(va a haber mucho como el anime aviso)
Narrador: midorya izuku un adolescente promedio que escribe sobre los héroes que el piensa que son geniales, incluso de katsuki bakugo, su mejor amigo de la infancia pero lo único que hacía bakugo era maltratar a deku (el apodo de midorya otorgado por bakugo)
Luego de esta leve introducción vamos a ver a deku y kacchan peleando por qué se encontraron el la entrada del colegio
Deku: buenos días kacchan....
Bakugo: cállate idiota y deja de hablarme
Deku: pero si eres mí mejor..
Bakugo: (interrumpe a deku) no se te ocurra decir amigo al final de esa frase o te mato
Deku: ;-; ok ;-; ...
Después de las repetidas bromas de bakugo durante todo el día dirigidas hacía deku este se le planta de cara.
Deku: ya basta me estoy cansando de que me trates como a un trapo viejo
Bakugo: (que le pasa a este hdp mejor que piense dos veces con quién habla) que te pasa rata escurridiza... Cambiaste de actitud de repente.
Deku: (en que carajos estaba pensando cuando dije eso, bueno ya le di la cara ahora me tengo que disculpar) si cambie de actitud por qué llevas bastantes años rompiéndome los huevos con tus bromitas, ahora metetelas por el orto pero no me jodas más. (Queeeeeeee no puedo moverme y no puedo decir nada que yo quiera es como si mí cuerpo estuviera siendo controlado)
Bakugo: (bueno tal vez tiene razón pero por qué el cambio tan repentino) ey.. estás bien...
Deku: sabes si tengo que dejar mí sueño de ser el héroe numero 1 para que me dejes de molestar que mí mamá vuelva a ser la de antes y alguien me brinde cariño lo hare..
(Ya está lo dije emmm espera, eso no era lo que quería decir!!!) Adiós y no me busques..Se aleja corriendo lo bastante como para no poder verlo
Bakugo: (que sigue en stock por lo que acaba de pasar) emmm que?
Fin del 1 capitulo
ESTÁS LEYENDO
villian deku
Actionva a haber bastantes peleas picantes xd y un poco de relleno espero que lo disfruten