Como pasar de rata de dos patas a Novio de ensueño. (TsukiYama)

1.1K 64 25
                                    



Miraba su teléfono cada cinco minutos, tal vez había olvidado sacarlo del modo avión o lo tenía en silencio y por eso no se enteraba de más notificaciones, pensó en muchas opciones del porque su novio aún no había mandado ninguna saludo de cumpleaños y cada una se le hacía más ridícula que la otra entre más lo pensaba.

-¿Pasa algo Yamaguchi Kun?- le preguntó un compañero de trabajo.

-No es nada - sonrió tímidamente volviendo a revisar su teléfono y nada. No habían noticias del rubio - ¿Tienes señal en tu teléfono? - su compañero asintió y se volvió a sentir tonto por pensar que tal vez la señal era el culpable de la falta de interés del rubio.

Las siguientes horas en el trabajo pasaron así, mirar el teléfono, molestarse, tratar de buscar una explicación y volver a molestarse. Había recibido felicitaciones de todos sus ex compañeros de la preparatoria, incluso de las otras escuelas contra las que jugaban, pero de Tsukishima nada de nada; ese mismo día había quedado para almorzar con Yachi y Hinata quienes lo esperaban afuera de su oficina muy sonrientes.

-Hola chicos- se acercó con cautela mientras los dos más pequeño se lanzaron a darle un abrazo.

-Feliz cumpleaños - dijeron en coro haciendo reír al pecoso.

-¿Pasa algo? - preguntó la rubia, hace demasiado tiempo que conocía a Yamaguchi y estaba consiente que algo andaba mal.

-Tsukki lo ha olvidado - dijo con pesar provocando que la rubia y el peli naranja se quedarán mirando sin saber que decir-No se preocupen por eso, no tienen la culpa.

-Se trata de Tsukishima - arremetió Hinata - Es alérgico a las emociones humanas, no lo tomes personal, ¿Te parece que vayamos a un karaoke para que te olvides un rato de la piedra que tienes por novio?

-Es una buena idea - entonces pensó un momento - Sé que Tsukki es algo... Serio para sus cosas, pero no es que Kageyama sea mucho mejor.

-Tienes razón, ese es otro idiota pero lo estoy entrenando - siguió el peli naranja - Ahora aprovechemos tu tarde libre.

Llegaron al karaoke y pidió una de las cabinas, pidieron algunas cervezas, cosas para comer y entre Yachi y Hinata pidieron un pequeño pastel y alguna velas como sorpresa para el pecoso, cuando llegaron con el mini pastel le cantaron provocando la sonrisa genuina de Yamaguchi. Comenzaron cantando algunos opening de anime, canciones de modo, Yachi cantaba canciones de dramas coreanos, Hinata alguna canciones en portugués y Yamaguchi estaba especialmente atraído por las canciones de desamor, luego de varias cervezas el pecoso había tomado impulso cantando a todo pulmón.

-POR ESO ESPERABA CON LA CARITA EMPAPADA QUE LLEGARAS CON ROSAS - seguido del vaivén que tenía Yachi y Hinata escuchando cantar con todo el alma y haciéndole el coro - CON MIL ROSAS PARA MIIIIIIIII

-¿Deberíamos pararlo? - pregunto la rubia mientras Hinata negaba - Pero...

-Déjalo odiar a Tsukishima un rato más, será entretenido saber cómo "Tsukki" lidiara con un novio furioso - se río siendo golpeado con un zape por parte de la rubia mientras escuchaban de fondo desgarradoramente el "POR YA SABES QUE ME ENCANTAN ESAS COSAS"

-¡Hinata! - escucharon al pecoso llamar al peli naranja - Ven a cantar conmigo.

-Solo una más - le dijo sonriendo, sumándose a la triste canción, para luego cambiar a una más dramática.

-RATA DE DOS PATAS, TE ESTOY HABLANDO A TIIIIII.

-Bueno se acabó - la rubia de levantó de su asiento, apago el teléfono y sacó a los dos chicos jalando los de la oreja - Ahora escúchenme, Hinata tu vete a tu casa a domesticar a Kageyama y tu - apuntó al cumpleañero - Ven conmigo, vas a tomarte un café y comer algo antes de irte a casa.

Como mantener feliz a tu novio. (Edición Haikyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora