Ya era una semana la que SungYeol llevaba encerrado en prisión, los día se le hacían eternos pero con la compañía de Hoya y YongGuk eran menos pesados, incluso lograron conseguir su cambio de celda con ellos, cosa que agradecía mucho pues los primeros días no logró dormir muy bien, temía porque algún alfa entrará a su celda y abusara de él.
— ¿Qué pasa Yeollie?, ¿Por qué no comes? — preguntó YongGuk mirándolo preocupado — ¿Te sientes mal? — le tocó la frente
— Estoy bien — contestó alejado gentilmente la mano de su compañero.— Quiero ver a mis papás, deben estar preocupados por no saber dónde estoy
Hoya y YongGuk se miraron, meterse con la familia Ahn no era ningún juego, lamentablemente SungYeol era una víctima más, cosa que cambiarían con la ayuda del Omega, los alfas estaba seguros de que él sería la pieza clave en está investigación secreta.
— Dongwoo vendrá de visita hoy, si quieres le puedo decir que le avisé a tus papás, dame un número de teléfono o tu dirección — le sonrió Hoya llevado un pedazo de pan a su boca
— ¡¡¿Enserio harías eso por mi?!!— preguntó SungYeol sorprendido, ver a sus papás lo haría muy feliz. Hoya asintió. — ¡¡Aaaaah!!, ¡¡Necesito un lápiz y una hoja, voy por ellos!! — grito emocionado levantándose de su lugar y comenzar a correr hacía los dormitorios
— ¡¡SungYeol espera!! — gritaron Hoya y YongGuk levantándose de sus lugares para ir tras él, por ningún motivo debían dejarlo solo, pero no contaban que varios presos los rodearán.
— ¿Se te perdió algo, pequeño Omega?
~•~
El alfa no podía quitar su vista del hermoso Omega que se encontraba dormido frente a él, simplemente lo volvía loco, todo en aquel chico le fascinaba, desde de la primera vez que lo vio por los pasillos de la empresa de su papá, lo quería solo y exclusivamente para él.
— Piel suave y delicada — dijo sonriendo mientras toma la mano del Omega para unirlas, no sabía si porque que al fin podía acariciarlo como tanto lo había soñado o si se trataba por el calor de su celo pero se sentía muy excitado.
— Al fin serás mío, belleza
Sonrió orgulloso al ver la notoria marca de mordida que le había hecho sobre la muñeca del Omega tras defender lo del ataque de aquellos alfas que se atrevieron a tocarlo. Frunzo el ceño molesto al recordarlo, jamás les perdonaría por haberse metido con lo que es suyo.
— Ellos no volverán a molestarte, ya me encargue de ellos — lo miró bastante curioso — ¿Qué estás haciendo en un lugar como esté? — se preguntó, repuesta que obtendría ahora mismo.
Subió a la cama para gatear hasta la altura de la cintura del Omega, no sería mala idea despertarlo haciéndole un oral pero su idea era otra, divertido le alzó la camiseta dejando expuesto el vientre del Omega.
— Esto me dolerá más a mi que a tí — sonrió divertido para después morderle el vientre.
— ¡¡Aaaaah!! — el Omega soltó un fuerte grito de dolor que lo hizo despertarse. — Du...¡Agh!...du...duele ¡Basta! — le pidió entre lágrimas al mismo tiempo que trataba de alejar la cabeza del desconocido.— Por favor
— ¿Me extrañaste pequeño Yeollie? — preguntó alzó la vista lamiendo la sangre de sus labios
— ¡¡MyungSoo!! — dijo mirándolo sorprendido, no podía moverse, su cuerpo pesaba.— ¡Agh! — hizo una mueca de dolor por la mordida.— ¿Dónde estoy?....Hoya, YongGuk...¿Por qué estás aquí?
— Yo debería de pregúntate eso, ¿Qué haces aquí? — lo miro bastante curioso pero SungYeol cerró los ojos sin responder.— Aún qué no me digas, igual lo investigare — contesto pero siguió sin obtener respuesta alguna. — De acuerdo — gateo hasta estar a la misma altura
— No me hagas nada, déjame ir — sus lágrimas comenzaron a salir
— No, hasta que aceptes ser mi pareja — diciendo esto, pego más sus cuerpos para comenzar a rozar ligeramente sus penes sobre la ropa.
— No...No lo frotes, no quiero — se quejo tratando de alejarlo.— Hngh
— Pero yo sí — lo beso — Me encantas Yeollie, te deseo, te haré mio, ya no puedo soportarlo
Lo volvió a besar, después de un rato el beso se torno mas intenso y rápido, comenzó a levantar la camisa que llevaba puesta el omega, dejo la boca de este para bajar hasta el pecho llevando uno de los pezones a su boca.
— Ba...ba...basta...
Por mucho que SungYeol tratara de luchar, su la naturaleza omega comenzaba a salir, los toques y las fuertes feromonas de un alfa de genes dominantes, como lo de MyungSoo, pronto le harían perder la cordura. MyungSoo de deshizo de la estorbosa ropa de ambos.
— AAGH!...UGH...AHG!
— No sabes cuanto he soñado con esto, me estas volviendo loco, necesito entrar YA
Le quito mi bóxer, y luego él se bajo el bóxer, el Omega miro asustado el gran miembro del alfa.
—¡HNGH!...No...No entrara, detente
MyungSoo sonrió divertido, le dio un corto el beso en los labios y abrió las piernas de SungYeol, después posicionó su gran miembro en su entrada, Yeol mordió su labio inferior, para tratar de no soltar un gemido, al principio había dolió pero después de algunas embestidas, se convirtió en placer, no quería que nadie lo escuchara. Myung hablo.
— Vamos belleza grita mi nombre — le ordeno con su respiración entrecortada y acelerando sus embestidas. — Deja salir estos dulces ruidos
El Omega intento hacerlo, su respiración era rápida y no podía ni hablar, el placer lo estaba volviendo loco.
— Agghh Myung,.. ¡AAAAAH! — susurro
— Vamos grita — y se movió más rápido y tomo el miembro del Omega para masturbar lo. — Agrr — soltó un pequeño rugido, hoy haría su pareja a SungYeol. Sin dejar de embestirlo, con una mano tomo el collar anti marca que tenia puesto en el cuello y de un solo tirón, lo arranco. Se acerco hasta el cuello del omega, paso varias veces su larga lengua, saboreando la delicada y suave piel, lo mordió.
— ¡¡Aaaaah!!! — grito bastante excitado
— A partir de hoy eres mi pareja Yeollie, te amo.
¿Que les parece?, quiero leer sus comentarios :3, Quiero sentirme querida ;v
ESTÁS LEYENDO
¡Te encontré! - MyungYeol
Fanfiction- ¡¿Dejarte ir?! ¡estas loco, no puedo y no te dejare ir!. Para ti suena sencillo pero para mi no lo es, te juro que no lo es. Dejarte ir significa arrancar, yo no puedo arrancarte de mi. Dejarte ir es dejar atrás todo, lo siento pero no lo haré, tu...