capitulo 1

60 2 0
                                    

Soy Mary Jhonson, tengo 26 y he decidido mudarme a una casa alejada de muchos,al ser escritora necesitaba un lugar que me inspirara, y lo encontré, es una casa en el campo llena de flores y plantas, parece salida de un libro, la casa se encuentra cerca de un pequeño pueblo, así que es perfecta.

Acabo de publicar mi primer libro, el cual es muy popular por ahora, y espero que los siguientes libros que escriba sean tan populares como este.

Una vez desempaqué quise buscar un poco de inspiración afuera ya que el terreno de mi nueva casa tiene un paisaje hermoso.

Me senté un rato sobre el césped, cerré los ojos al recostarme en el pasto entre las flores que crecían ahí, me sentí como una princesa de los libros de fantasía que siempre leía mi madre cuando era pequeña, algunos de los cuales despertaron mi amor por la literatura.

De la nada, escuché un pequeño tintineo cerca, trate de abrir los ojos e incorporarme rápido, pero como siempre sucede cuando una persona hace eso me mareé y caí hacia atrás, cuando pude abrir mis ojos no pude ver nada, parecía una alucinación extraña, pero sonó tan real.

-aaah Mary ya estás alucinando- me toqué la cabeza con la palma de la mano- mejor entro ahora antes de que vuelva a alucinar algo- me adentré en la pequeña casa-

Cómo fuera hacia calor fui a ducharme y al salir escuché el tintineo de nuevo, entonces decidí buscar de dónde provenía el extraño ruido,pero no logré encontrar algún rastro de lo que producía ese sonido, al pasar unos segundos deje de escucharlo, suspiré y me postré frente al espejo para cepillar mi cabello, noté que había algo en la repisa del espejo, era un pétalo de una margarita, lo tome delicadamente y lo observé atentamente, parecía tener escrito algo pero no pude ver qué es lo que decía y lo deje en la repisa y cuando termine de peinarme fui a buscar una lupa que tenía guardada en mi maleta, parecía que el pétalo había sido rayado con una tinta extraña y el pétalo decía en letras diminutas pero notables "te necesitamos, ayudanos", era bastante insual, no conocía a ningún animal, persona o ser vivo que pudiera ser tan pequeño como para poder escribir eso y tampoco ningún animal que pudiera escribir así, me quedé un buen tiempo mirando el pétalo pero no pude descifrar quién o qué me había dejado tal mensaje, así que me di por vencida y con un millón de preguntas en la mente me dirigí a la cocina a prepararme un poco de té y después de tomarlo sin darme cuenta me quedé dormida en el sillón.










Thesadcat6969💙

El "nunca jamás" perdido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora