cap 5 caos

225 20 2
                                    

Denuncia de derechos Boku no hero al igual que Marvel Zombies y las imágenes usadas no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________
"Obscuridad, todo era obscuridad para Izuku Midorilla. Estaba solo, caminando sin rumbo, el agua del lugar le cubría los pies más esto no parecía importarle".

"En eso comienza a oír gritos de miedo en todo el lugar, gritos de personas y niños que le pedían ayuda".

-¡¡¿Dónde están?!!__"Grito Izuku corriendo ala fuente de esos gritos, mientras más avanza parece que no llega a ningún lugar y solo se intensifica aún más los gritos de lamento y el crujir de los huesos siendo despedazados y la carne siendo arrancada"__¡¡No puedo hacer nada, no puedo hacer nada!!__"Grito desesperado".

-¿Señor Izuku?__"Oyó la voz de una niña a sus espaldas".

-¿Eri?__"Dándose vuelta ve a una pequeña niña albina vistiendo una bata de hospital"__Eri-chan.

-Señor Izuku tengo miedo.

-No te asustes, todo va a estar bien__"Izuku iba a ir con la niña pero del agua salió una mano putrefacta que lo tomo del pie"__¡¡¿Que rayos?!!__"Del agua salieron más personas putrefactas, les faltaba alguna extremidad y partes de piel sin olvidar que sus ojos eran neblinosos" __!!!No!!!. ¡¡¡Suelten me!!!__"Midorilla lucho por liberarse pero era inútil, lo estaban hundiendo"__¡¡¡ERI!!!__"Grito el nombre de la pequeña. Desesperado por llegar a ella".

"En eso a espaldas de la pequeña se acerca un hombre vestido de negro y en su cuello lleva colgado una especie de bufanda rota manchada de sangre".

-Midorilla estás reprobado por no salvar a esta niña ni a nadie__"Dijo el ex sensei de Izuku a un lado de la pequeña".

"Izuku ya estaba hasta el cuello de ser arrastrado solo se podía oír el sonido de la carne ser desgarrada y los huesos siendo rotos".

-¡¡¡¡¡NOOOOO ERIIII!!!!!__"Fue lo último que alcanzo a decir antes de ser arrastrado a las profundidades del abismo".

¡¡¡¡ERI!!!!__"Despertando de golpe el Midorilla ve que se encontraba en su antigua avitacion en el departamento de Inko"__¿Todo fue un sueño?__"Se Pregunto".

"En eso la puerta es habierta y de ella entra Inko Midoriya".

-Ho hijo veo que ya despertaste__"La mujer traía una charola de alimento que dejó sobre el escritorio"__Veo que tuviste un mal sueño.

-Si, soñé que todos se comían entre ellos.

-Cariño eso no fue un sueño__"Viendo a su madre está ahora tenía los ojos neblinosos y mordidas en todo el cuerpo__Fue real.

-Noo__"Susurró Izuku".

-Cariño, ¡¡¡ALIMENTAME!!!__"Con ese grito la mujer se lanzó sobre su hijo".

-¡¡¡NOOOOO!!!__"Izuku se había despertado ahora en un cuarto desconocido".

"Lo primero que hizo fue sostenerse el estómago del hambre que sentía en estos momentos".

-¿Cuanto tiempo dormí?__"Parándose Izuku intento prender la luz pero nada, bajo a la sala para prender la televisión pero no había nada"__No hay luz y mi teléfono está muerto.

"Luego de comer lo que quedaba de comida Izuku salió del lugar solo para ver la ciudad destruída, vehículos militares abandonados y destruídos, los pisos estaban manchados de la sangre ya seca".

-¿Cuanto tiempo estuve dormido?

3 días antes.

"Vivir en un mundo donde el 80% de la sociedad tiene un súper poder suena a algo genial pero cuando llega a la tierra un peligroso virus que convierte a los humanos en zombies el cuento se vuelve una película de terror".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Boku no hero ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora