_________ :Estaba en mi momento de sinceridad con Nick, pero al ver a mis padres bajando de su auto , me di cuenta de lo increíbles que son y un gran alivio me llenó el pecho.
Desde este momento se que Alejandra estará en buenas manos y que nada le va a pasar.
- Hola cariño ¿Como esta Ale? - Pregunto mi madre al acercarse a nosotros.
- Hasta ahora no nos han dado más noticias sobre ella, oye mami , pense que llegarían más tarde - Respondi un poco triste.
- De hecho muñeca, pero tu padre canceló a los pacientes que tendria en la mañana y por eso pudimos venir, por que le conté todo y se preocupó más que yo - Dijo mi madre y Sonrei , enserio adoro a mis padres.
- En un momento ire a hablar con el jefe en piso de terapia intensiva para ver si nos dejan examinar a Ale , y tendremos que hablarle a sus padres - Dijo mi padre y comencé a sudar.
Vi la cara que hizo Nick, el padre de Ale matara a Joseph.
- No te preocupes hija , nosotros hablaremos con ellos , no dejaremos que le hagan nada a Joe - Dijo mi madre como si me hubiese leido el pensamiento.
Vi como Nick suspiro aliviado y me tranquilice de igual manera.
- ¡ Que grocero soy ! Disculpen , Buenos Dias Señores Bennet - Dijo Nick extendiendo su mano para saludar a mis padres.
- Hola Nick no te preocupes hijo ¿Como te trata el baseball? - Dijo mi padre y el sonrio de oreja a oreja.
No me habia acordado de el baseball, es que para ser sincera no habiamos hablado de nada que no tuviese que ver con Alejandra, a excepción de mi, y eso por que Joe me pregunto como iba en la escuela ahora que Ale no estaba conmigo.
- En un par de meses empieza la temporada , ahora estamos en entrenamientos, pero estamos todos entusiasnados , de hecho en un par de semanas nos darán el calendario de Juegos - Respondio Nick y mi padre sonrio.
- ¡Que genial! espero que te acuerdes del papá de _______ y le regales boletos Jajaja , no te creas hijo y creeme que se te nota que estas ejercitandote , sin ofender , pero antes eras un enclenque y mirate ahora, eres un buen ejemplar - Le dijo mi padre a Nick mientras lo palmeaba en la espalda.
Nick sólo sonreía , yo se que Nick esta muy agradecido con Papá por haberle dicho lo de su padre, y conociendo a Nick nunca se le va a olvidar.
- Claro Doctor yo le mandaré sus boletos por Internet, no se preocupe - Respondio Nick y mi padre sonrio aún más.
- Ay hija , este muchachito me agrada mucho, más que el que traes ahorita paseando por todas partes - Dijo mi padre y yo quise que en ese momento me tragara la tierra.
¡¿Pero que rayos le pasa a papá?! siempre busca la manera de avergonzarme.
-¡Papá! deja en paz a Aaron , nisiquiera es mi novio - Dije apenada y mi padre reía bien agusto.
Nick tenía una sonrisa en su cara , estaba reprimiendo una risa, demonios , lo que faltaba.
- Es la verdad hija , me agrada más Nick - Volvió a insistir mi padre.
Mi madre sólo se puso a tecleear algo en su teléfono para evitar decir algo.
- Papá Nick tiene novia , ya comportate por favor , me estas avergonzando - Dije y mi padre se le quedó viendo a Nick esperando una respuesta.
Nick asintio y mi padre se vio apenado.
Andele , nadie lo trae ahi metiendo su cuchara en lo que no le llaman.
Despues de eso hubo un silencio incómodo y todos decidimos entrar.
Subimos hasta la sala de espera , y al llegar mi padre se fue directamente a buscar al doctor de Alejandra.
Mi madre se quedó ahi con nosotros.
Cuando entramos a la sala Aaron se levantó como Rayo del sillón.
- Señora Bennet , buenos dias - Dijo Aaron y saludo a mi madre.
Entonses me percaté que Joe estaba dormido en el sillón , iba a decirle que mis padres habian llegado , pero decidi no hacerlo por que el pobre sabra desde cuando no duerme.
- Gracias por traerla Aaron , encerio fue muy dulce de tu parte , llame a tu madre y dijo que no habia problema si llegas a faltar a la escuela - Dijo mamá mientras abrazaba amigablemente a Aaron.
- No me agradezca , que la verdad para ser sinceros usted sabe que yo por __________ haría lo que sea - Respondio Aaron y me planto un pequeño beso en la mejilla.
Me ruborice , no estaba acostumbrada al afecto por parte de Aaron.
Y sin querer Voltie a ver a Nick, el sólo se volteó a ver hacia otra parte , y eso me hizo sentir mal conmigo misma.
Pero vamos , Nick tiene novia , no habia un por que se molestara o algo por el estilo.
Igual ya sabe que mi papá cree que es mejor que Aaron, con eso le va a bastar.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada me corta la respiración | Nick Jonas |
ФанфикSecuela de Por que en tus ojos lo pude ver. Las cosas entre Nick y ________ no quedaron tan bien como ellos hubiesen querido. Tal vez ellos pensaban que el estar juntos sería algo sencillo, pero no era así. El destino y además de las adversidades l...