3.

18.2K 407 65
                                    

MESES DESPUÉS

-Joder Ally cállate. -Dinah rodó los ojos y empezó a dar vueltas en la silla en la cual se encontraba sentada. Ally llevaba más de media hora hablando con Troy y pues hasta yo estaba que les vomitaba encima de las cosas tan cursis que se decían,  además ¿por qué hablan en facetime si están a media hora de distancia? No se, si yo estuviese así con Camila la busco y la llevaría a comer o algo, no hablaría por un puto teléfono inteligente todo el día,  en conclusión odio la tecnología.

-Me pintaré el cabello, -dijo Normani que no despegaba la vista de su teléfono de hacía más de una hora,  me extrañó que estuviese respirando aún.

-¿Sí,  de qué color? -pregunté ya tenía las puntas moradas y otros colores más en su oscuro cabello.

-Sé encogió de hombros-Lo cortaré y pintaré de azul,  no se si me quede bien pero haré la prueba.

  ¿Ella estaba de broma? Si todo lo que se hacía le quedaba jodidamente bien.

-Te quedará precioso de seguro-admití- recuerda que soy la normani girl número uno.

-Pensé que eras camila girl -mierda, ¿cuando entró camila?

-Em...-rasque mi nuca "nerviosa"

-Mila, eso hasta yo lo veía venir, Lolo me prefieres dijo guiñandole un ojo a camila y esta caminó hacia normani y le pasó la lengua por la mejilla.

-¡Milaaaaa!-se quejó Normani.

-Tu te lo buscaste -la vi caminar nuevamente, pensé que se dirigía hacia mi pero siguió de largo hasta donde Dinah y se le sentó encima abrazando la,  las miré con el ceño fundido y escuché una risita.

-Chica, deja tus celos... ella es tuya.

-Lo se, Dinah, lo se.

-No pareciera -Rodó los ojos- ¿mani cuando te pintaras el pelo?

-Hoy quizás ¿por qué?

-Voy contigo, decidí pintarme todo el cabello de este tono de rubio- le acercó el i Phone a la morena para que viera como lo quería y Mani con un pulgar arriba le dio su aprobación.

-Yo iré también, el tinte ya perdió su efecto en mi -dijo ally mirándose en el espejo.

-Cariño,  de eso ya hace mucho¿te vienes dando cuenta ahora?

-Ally río y Normani añadió- ¿Ya terminaste de babosear con troy?

-Déjalos-intervino mi novia- Son lindos, es lindo cuando tu novio te llama y te dice cosas bonitas, no anda detrás de ti solo por sexo,  eso es muuy lindo

¿Acabo de escuchar bien? He sido solo se o esto ha sido una indirecta... Vi que las chicas me miraban, menos camila. Maldita sea ¿ella creía que yo solo la quería para eso? Me molesté y levante de mi silla, no toleraria eso, le he demostrado millones de veces que la amo, ella no puede decir esas cosas y dejarme con una mala novia enfrente de nuestras amigas... le dí un portazo a la puerta al salir y me dirigí al único lugar en el cual quería estar ahora, mi compartimiento en el autobús. No se porque pero al salir a la luz noté que estaba llorando, y no ayudó que hubieran alrededor de 100 fans paradas afuera, entré nuevamente y me seque las lagrimas sonreí y salí,  hable con ellas un rato y me tomé fotos, hicimos vines y hasta me preguntaron por las chicas, agradezco que no hayan preguntado por Camila, escuché que los gritos empezaron nuevamente y volteo para encontrarme con Normani. Ella saluda alegremente y se acerca a mi y susurra "vuelve adentro" y yo niego, le entra una llama a su teléfono y se aleja no sin antes observar me suplicante, no lo haré Mani. Cuando el escándalo vuelve se que salió alguna de las chicas "que no sea camila, por favor" perdí a mis adentros, para mi mala suerte lo era, pero venia con Dinah y Ally. Bien. Me despedí de las fans diciendo que me dolía la cabeza por estar tanto rato al sol,  les dije que se cuidarán y que no se fueran tan tarde a casa les lancé besos y me dirigí al bus, sentí que alguien me seguía. Camila. Deje de caminar y ella lo hizo también,  vamos Camila déjame sola.

Encuentros húmedos (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora