Capitulo Siete: Sexy Styles

58 6 4
                                    

Cuando suena el timbre de salida todos van con Nick para aclarar sus dudas y yo que planeo evitar a Jessie, tomo a Harry de la muñeca y lo arrastro detrás mio, en el camino a la salida del instituto le digo:

- Pensándolo bien podrías venir a mi casa. Ahora. - le sonrió de forna inocente. Alguien podría mal pensar mis intenciones con él.

- Ehh... Por supuesto - responde sin ninguna opción.

- Genial - me paro de puntitas y veo a Jessie a lo lejos, afortunadamente ella no me ha visto a mi. - Mejor nos damos prisa.- Digo caminando, casi corriendo a casa y sujetando mas fuerte a Harry.

Cuando llegamos a casa mi mamá lo ve como a un cachorrito y decido mejor estar en el salón de arriba.

Subimos y nos sentamos en el sofá junto a la ventana.

- Y ¿ahora que? - pregunta Harold de manera tímida.

- Espera estoy pensando - lo veo fijamente a los ojos y después comienzo a estudiarlo tratando de imaginarlo luciendo diferente.

Harry se sonroja ante mi mirada de acosadora.

Me acerco insegura a él y cuando estoy lo suficientemente cerca... Lo beso...

Nahh... Le quito las gafas.

Se estremeze un poco por mi tacto pero no se aleja. Después sonrio tengo una grandiosa idea.

Voy a mi cuarto y tomo un peine también el bote de spray y unos lentes de contacto de mi hermano pequeño.

Vuelvo al salón y Harry tiene puestas otra vez sus gafas, frunso el ceño y él lo nota.

- Lo siento, es que no veo bien sin ellas - asiento. Olvide que ocupa esas cosas para ver.

- Voy a comenzar con lo del "cambio de imagen" - hago las comillas con los dedos y Hazza asiente.

¿Le puse un apodo?
Alisson, concentrate Harry solo es muy violable, digo, tierno.

Me paro detrás suyo y trato de meter el peine en su cabello pero no puedo, trae demasiado gel.

Traigo una toalla y la enrrollo alrededor de su cuello. Luego le vacío una taza de agua en el cabello y para evitar un insulto le meto un calcetín a la boca.

Vuelvo a intentar, y esta vez el resultado es positivo.

¿Por que lo vuelvo a peinar si lo que quiero es despeinarlo? «Estúpida»

Mi mejor opción ahora es la secadora para el cabello. La enciendo y comienzo a secar.

- ¡Oh Por Dios! - grito

- ¿Que? - pregunta Harry sobresaltado.

- Eres la versión barata de risitos de oro - admiro su cabello castaño ruloso.

- Ahhh es eso, me habías asustado.-

Cuando termino con su cabello sonrio orgullosa de mi trabajo.

Luego recuerdo que aun no termino y se me pasa.

Obligo a Harry a quitarse su chaleco de abuelito y le quitó el horrible moño que lleva al cuello tambien desabrocho un botón de su camisa.
Wouw Harry se ve Tan... Tan... Lindo

Derechos reservados de Sexy Styles a Alisson White.

- Te... Ves súper bien. - digo anonadada.

- Gracias, pero sinceramente prefiria que te apresures odio mi aspecto - se nota que esta tenso.

- ¿Habías usado este estilo antes? -

Por si no lo sabían soy una persona muy curiosa.

-Si -

- ¿Me hablarías de eso?¿Por que dejaste de usarlo? -

- No - da respuesta a mi primera pregunta, de una manera muy fría.

Decido dejarlo así y comienzo con el retrato.

Oye, Sí Tú, Me Gustas :3 || A.M, H.S & A.I ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora