Esperaba afuera del gran edificio. Llevaba puesto un jean azul, una polera negra y a su costado tenia un bolso gris. Estaba nerviosa. Miraba sus zapatillas negras sin querer ver a su alrededor. Ese seria el gran día!
-Discúlpame, Eres Eimi, Eimi Okumura?- una voz conocida la quito de sus pensamientos. Levanto la vista. Había una chica rubia con lentes, tenia puesto una campera de jean que le llegaba hasta la cadera, debajo, una remera negra, al igual que su pantalón jean se le notaban los pechos y caderas, y llevaba unas convers rojas. se encontró con unos ojos jade, se sobresalto y asintió- Soy Ashley!- dijo en un grito la chica y prosiguió a abrazar a la japonesa-Estoy muy feliz de verte Eimi!- soltó acunando con sus manos la cara ajena.
-Yo también estoy feliz de verte Ashley!- la miro con brillos en los ojos y se volvieron a abrazar.
Luego de ese encuentro ambas entraron a la biblioteca y se sentaron en alguna mesa vacía. Estaban muy felices, ambas se dedicaron unas hermosas sonrisas y palabras.-Quisiera hacer esto todos los días!- dijo Ashley entrelazando los dedos con los de Eimi.
-Por ahora estoy de vacaciones, así que podemos hacerlo- Aviso Eimi entre risas.
-Vamos a recorrer?- Propuso la rubia, a lo cual la mayor asintió tímida.
Caminaron por toda la biblioteca, luego salieron y fueron por algunas calles, hasta que terminaron en un café. Pidieron licuados y tostados, parecían una pareja. Se tiraban miradas. Todo era como un sueño.
Hasta que...
-Me gustas- Confeso Ashley jugando con la bombilla de su bebida, la japonesa se atragantó con el liquido que tenia en la boca. Eimi la miro y sintió un dolor punzante. Limpiaba su rostro con una servilleta. No dijo nada- Eimi, Me gustas- volvió a repetir y esta vez clavó su mirada en la morocha. A la japonesa le era muy raro, como una persona tan hermosa como ella gustara de alguien como Eimi. Ambas eran chicas. La japonesa estaba pasando momento muy difícil, además ella no descubría su orientación sexual.
-Ashley yo- no logro terminar ya que fue frenada por la rubia.
-Ya me lo habías dicho antes lo de tu orientación, pero, quiero que sepas que gusto de ti. No me lo quería guardar. También, estoy dispuesta a esperar hasta que te sientas lista- confeso la rubia y Eimi solo se paralizó, nadie nunca le había dicho eso. Luego continuo con otra conversación, dejando la bomba de lado, hablando de cualquier cosa, pero en la Mente de Eimi seguían resonando esas palabras.
...
Llego a su casa, era de la noche. Sus padres y hermano le preguntaron sobre su día, les contó cada detalle sacando lo de la confesión, pero en sus palabras se notaba algo deprimida, aun asi, no le dijeron nada, respetando su privacidad.
Se tiro a su cama, estaba muy avergonzada. Su amiga se le había confesado. Su mente era un revoltijo de pensamientos. No sabia que sentía por el rubia. Le gustaba Ashley, pero, no se sentía lista para una relación, y menos con una chica.
Miro su celular y tenia un mensaje de Ashley.-Llegaste?
Ashley era muy buena, hacia que Eimi se sintiera bien.
Pero, que haría? Sus sentimientos eran un lío y eso le molestaba mucho.Continuara...
Tus mensajes
Palabras: 551Capitulo: 3Nombre: La hermosa felicidadNota: Espero que les guste esta historia.Si te gusto, por favor da like y si no te gusto, pido perdón por hacer perder el tiempo.Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Tus mensajes - BANANA FISH (Asheimi)
Fanfictionlynx_x Le ha gustado tu foto lynx_x Le ha gustado tu foto lynx_x ha comentado "Amo como dibujas" lynx_x a comenzado a seguirte. Ese seria el comienzo de una gran relacion? O solo seria de esas conversaciones de una noche? Eimi Okumura es una chica...