Embarazo (parte 2).
(Me la rife este capítulo está laaargo)Nota de la autora:
La canción de arriba pensé que quedaría muy bien si imaginamos a saiki pensando así de Aiura, nose ideas nadamás :u.Sin más disfruten. :D
Si, así era y no huiria de los problemas esta vez, cada que alguien planteaba una muestra de afecto el la ignoraba, porque no creería que alguien como el pudiera llegar a sentir algo y porque lo veía una perdida de tiempo, pero si, estaba siendo egoísta, al final de cuentas el seguía siendo humano y los demás (el quisiera o no), estaban siempre para el, pero ahora se esforzaría para hacer qué su hijo o hija sienta el cariño que a nadie le puede faltar para seguir adelante.
Ese cariño que Aiura alguna vez se esforzó por darle.
Llegó al departamento de ella, era pequeño pero acogedor y se encontraba en la puerta tocando; sin respuesta decidió teletransportarse adentro (ya había confianza), encontrándose con un montón de cajas para mudanza, no sabía lo que pasaba, pero por pensar rápido no leyó la mente de ella primero. Se encontraba caminando por un puente con compras y un libro de maternidad por leer; al parecer ella pensaba en mudarse a otro departamento más grande, ya que daba por echo que saiki se negaría a estar con su bebé y quería prevenir. En eso el solo optó por volver a teletransportarse para hallarla de frente.
-¿kusuo?- dijo ella un poco sorprendida.
-(Aiura......-decía el buscando las palabras correctas- eres la única que me a echo sentirme más como un ser humano, creía no poder tener sentimientos hacia alguien, pero la verdad es que era miedo de no poder ser feliz con alguien y mis habilidades; yare yare pensaba que arriesgar era de inútiles, pero ahora veo que no.
Quiero arriesgarme en tener a este bebé, por qué te quiero a mi lado.
Y si tu-).No pudo seguir por qué ya lo rodeaban los brazos de ella en un fuerte abrazo, que a él nunca le disgustaron.
-pensé que estaba sola...- decía con unas cuantas lágrimas- pero como siempre llegas y me demuestras que no lo estoy, te quiero también a mí lado, incluso lo pensaba antes de esto.
El psíquico sabía que ella era honesta.
-y aunque ambos fallamos en muchas cosas, si nos esforzamos confío en que podremos seguir adelante tu y yo; incluso con todo y problemas no tan comúnes- esto último lo dijo con una risita mientras se secaba sus lágrimas.
Saiki esbozo una pequeña sonrísa y siguieron su camino por el puente agarrados de la mano, mientras aclaraban varias cosas.
-(Prometo aprender a amar como tú)-pensó para el mismo.
___________________
*Los siguientes meses fueron de muchos cambios, primero Aiura le mostró el departamento al que ella se quería mudar y ambos se prepararon para mudarse ahí, luego ambos le dieron la noticia a los padres de saiki, por un lado su padre se encontró en una sorpresa enorme y felicidad, ya que había dado por echo que no tendría nietos; por otro lado su madre ya lo sospechaba, pero no nego que si le cayo por sorpresa y también felicidad. Los familiares de Aiura en cambio vivían en otro país por lo que ella se encargo de hacerlo por videollamada.
La relación y embarazo de ambos cayo por más sorpresa a sus amigos, quien sinceramente creyeron que era una broma al principio,kaido casi se desmaya, pero al final los felicitaron y desearon suerte a la pareja. Menos teruhashi, quien solo decídio salir de ahí en silencio y destrozada.
Ambos desde antes ya tenían trabajos estables, ella como secretaria y por los fines de semana "adivina" y saiki como contador en una empresa, total sacar números era pan comido para el. Luego lograron mudarse al fin y su vientre de ella crecía poco a poco, junto con los antojos que saiki tanto odiaba, ya que el tenía que teletransportarse por las cosas como antes hacia con su padre; en los últimos meses las habilidades de este fueron como algo caído del cielo para ella, ya que la ayudaba mucho a pararse, arreglar la habitación del bebé e incluso el llegaba a ver al bebé con rayos x entre ratos para evitar complicaciones. Y finalmente la hora había llevado. En una tarde común y corriente.
***
Ella se encontraba ya fuera de su trabajo por su estado, por lo que se tenía que pasar (aunque a regañadientes) aburrida en su casa, ella aprovechaba en trabajar y ya de ahi hacer manualidades o comida.
-agh, hay, rayos esta vez pateaste fuerte bebe - dijo con dolor e inclinándose, hasta que sintió el líquido cayendo de ella, supo que ya era el momento de la tan esperada llegada, pero había un problema- ¡¡¡NO HAY NADIE QUE HAGO!!! ¡¡¡AAA rayos!!!
Ella sabía que en ese momento estaba pensando totalmente en eso, pero saiki no aparecia y ella debía actuar rápido -aai voy a llamar a sus padres, Aaai no mejor a chiyopipi; s-si ella sabrá que hacer- decía con dolor.
Luego de dos minutos más o menos (lo que fue sorprendentemente rápido para ella), su amiga estaba llegando en su auto con un kaido desmayado en la parte de atrás y un Nendo super entusiasmado, que casualmente andaba con ellos, luego de subirse emprendieron viaje.
-Respira así mira afu, afu, afu- le decía Nendo a la futura madre quien lo imitaba-
Kaido se despertó por unos segundos para voltearse con miedo a ver a Aiura.
-t-t-tranquila f-falta poco - dijo para después agarrar una bolsa de cartón y respirar en ella-
-Tu no imbécil, la que tiene que respirar es ella- dijo Nendo como si nada.
-¡¡¡AAAAAA YA NO AGUANTO!!!!- gritaba ella, lo cual hizo que kaido se volviera a desmayar.
-Falta poco, tu puedes resiste- decía Chiyo con 150 de velocidad - ¡¡¿DONDE ESTA SAIKI?!!- grito ella al volante.
-(Aquí)- Dijo saiki con su chica en la parte de atrás.
-¡¡¡¿QUEEE?!!!- gritaron todos al unisonio- (¿Venía aquí desde el principio?) Se preguntaron todos, pero la verdad eso les hizo creer el.
*5 minutos antes*
Pudo escuchar en su mente los gritos internos de su pareja, así que pidió permiso para salír de su trabajo e hizo que el carro de Chiyo se teletransportara y llegará en un instante a su casa (sin qué sus amigos se dieran cuenta), una vez el en los baños del edificio en dónde trabaja, se teletransporto al auto.****
-(tranquila, ya pasará)- le decia Saiki a Aiura ya en el hospital, y aunque él no tenía expresión, se sentía nervioso, al fin de cuentas el también era humano.
Después de gritos y agonías, los amigos pudieron escuchar un llanto corto en la habitación, lo cual ya era oficial, ambos eran padres de una hermosa niña. Aiura la cargaba con lágrimas y una sonrisa enorme y saiki no pudo evitar contener su lágrima silenciosa con su sonrisa callada.
¿Qué les depararía el destino ahora?
****
ESTÁS LEYENDO
Un futuro no tan desastroso (saikixaiura)
FanficMi nombre es Katsumi saiki, tengo 15 y el es mi hermano menor Hiroshi con 10, está es la historia de nuestra familia y como no es tan normal como parece. Está historia abarca un poco de todo, pero es más vida diaria, comedia. (Los personajes pertene...