👒Luffy IV: Secuestran a Meg.

1.1K 65 44
                                    

(Capítulo con escenas +18)

"Secuestran a Meg".

Al otro día desperté arriba de las telas donde se hallaba recostado Luffy, estaba junto a Sanji quien dormido abrazaba mi espalda como si fuera un oso de felpa.

-hmm?- refregué mis ojos y me quité las manos del cocinero de encima, estaba profundamente dormido -Luffy?- me levanté y lo busqué por la tienda, ya no había muchas personas, estaba casi vacío -Sanji despierta- lo sacudí un poco -Luffy no está-.

-cómo que no está? - se levantó sin quitarse una de las pieles de encima, parecía tener frío -Luffy?- salimos de la tienda, todos los de la tribu estaban rodeándolo y observando como comía, se hallaba compitiendo con el jefe para ver quién comía más.

-ahí está nuestro Luffy- reí al verlo tan feliz junto a esas personas.

-bueno, parece que tenemos un empate- le dijo uno de los soldados más fieles del líder.

-empate?! pero si yo gané- exclamó el líder.

-no es cierto! ¡yo lo hice! - reclamó el capitán.

-repite eso de nuevo extranjero- quitó una daga de su bolsillo.

-muy bien, terminen esto antes que llegué demasiado lejos! - la vieja anciana le dio un golpe en la cabeza al líder.

-ah! ¡vieja! por qué me golpeas a mí? -

-estabas a punto de lastimar al muchacho, compórtate como un líder-

Luego del desayuno agradable, y de ver que nuestro capitán se sentía muy bien y con muchas energías, el líder de la tribu se presentó y prosiguió a explicarles a Sanji y a Luffy el plan que tenía para acabar con los soldados del pueblo vecino. Yo me separé de ellos para ir a lavar mi rostro a un arroyo que no se hallaba tan lejos.

En ese momento sentí que me observaban, tenía esa sensación de que alguien me estaba siguiendo. Observé por todos lados y nada, solo unas niñas de la tribu que corrían hacia aquí para lavarse también.

-ah! - suspire aliviada y continúe lavando mi rostro.

De repente, la misma sensación de desconfianza regresó a mí. Era como si realmente alguien nos estuviera espiando, no solo a mí, sino también a esas niñas.

-quién está ahí? - me acerqué a unos árboles -sal de inmediato! -

-está bien- un sujeto salió detrás de los arbustos y me apuntó con su escopeta -no hagas ruido mujer-

-ah! - di dos pasos hacia atrás.

-no te muevas o te mato-

De repente los gritos de las niñas me hicieron voltear rápidamente, cuatro sujetos las estaban tomando y amarrando para llevárselas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🔞(OnePieceXTu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora