14

1K 68 15
                                    

Yo en lo personal llore un poco al escribir esto.
Psd: Por favor no me odien
...................................................................

Esta semana estuvo un tanto tensa, aún que no lo quería, el team se estaba empezando a dividir, Jean y Libardo se la pasaban en su cuarto, Orson y Naim estaban en su rollo, siempre haciendo payasadas pero solo entre ellos y aveces Darían, Ralf siempre estaba ocupado fuera de la casa trabajando, me sentía muy sola.

Y hablando de Ralf, decidí perdonarlo, no quería tirar todo lo que hemos pasado juntos, lo amo demasiado, es mi mejor amigo, mi cómplice, mi confidente, todo, no quería perderlo. Darian me trato de convencer de que no lo perdonara, pero es el padre de mi hijo, y yo se que cuando tengamos a nuestro bebé en brazos lo va a amar tanto como yo lo amo ahorita. No voy a dejar que unas pocas peleas arruinen mi familia. Y me refiero a Prive también.

Ayer Naim y Orson nos sorprendieron con la noticia de que adoptaron un cachorro, todos se sorprendieron, y la verdad es que está hermoso, es muy tierno y adorable.

-Andrea!!- escuché la voz de Libardo hablarme desde su cuarto, así que me paré y fui.

-Que pasó?- le pregunte mientras iba a su cuarto, cuando entre vi a Libardo parado en frente de la cama y a Jean sentado en esta.

-Siéntate les tengo una sorpresa a los dos- nos dice y Libardo a mi y a Jean- Bueno es para los tres, cierren los ojos

Nos dice y le hacemos, mientras tenía los ojos cerrados siento como pone algo enfrente de nosotros.

-Ya abran los ojos- nos dice y los dos abrimos los ojos y vemos una caja- Abranla!

La abre Jean con un poco de miedo, y adentro había un gatito bebé, estaba hermoso y era todo gris

-Ah, Ay que hermosura- digo con voz de bebé

- Jajaja- Jean se ríe de la emoción mientras lo agarra con mucho cuidado- Es de nosotros?

-Si de los tres- nos dice Libardo

-Ay gracias Libi- le digo mientras le doy un abrazo-Lo puedo cargar?- le digo a Jean

-Si, pero cuidado no quiero que te arañe- me dice como indirecta ya que Libardo está grabando, por lo cual también tenía puesta una almohada en el estómago, ya que, ya se me notaba poquito.

Jean me da con cuidado al gatito my este empieza a ronronear y se me acuesta en mis brazos para que lo acaricie.

-Que ternura- digo yo muriendome de la ternura.

(...)

Después de haber estado un rato con la gatita, que ya nos aclararon que es niña, Jean nos dijo a todos que íbamos a hacer un live para aclarar todo lo que estaba pasando con el tema de Naim, Diana y Darían.

Estaba Jean en la sala de cine con Ralf y Darian cuando yo entre.

Ya perdone a Ralf, pero no se, no lo siento como antes, ya no puedo bromear y tratarlo con la misma confianza que antes porque siento que va a reaccionar mal a todo, si digo algo de Prive es porque estoy dudando de su liderazgo, si mencionó que trabaja mucho es que no lo apoyo, y si menciono algo del bebé simplemente no dice nada o se va. No se que hacer para que todo vuelva a ser como antes.

Me senté a su lado mientras Jean estaba en el live, nos alcanzábamos a ver los cuatro en la pantalla perfectamente, le quise agarrar la mano pero el enseguida la quitó, en ese momento supe que alguien que estuviera viendo el live con un ojo, vio ese gesto, no quise hacer mucho escándalo y me paré y fui a sentarme con Jean.

-Hola princesa- me dice Jean mientras me abraza de los hombros y recostaba mi cabeza en su hombro.

-Hola- le dije mientras veía el teléfono

Privé (Reina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora