8 tu de nuevo

1.7K 76 5
                                    

(Luego de leer la nota que te dejo el señor de negro, me sente a comer, al terminar lave mi plato y me pare, al pararme te empezo a doler demasiado las caderas , te dolio tanto que te tiraste al suelo y no te podias mover, al final me fui a penas arrastrando al sillon, pasoron unas 4 horas y yo todavia no me podia mover, al final me quede dormida)

(Con jean, estaba en una reunión con los jefes de la colina)

Jean:hola chicos, espero que esten bien y para que me hablaron.
Naim: eee 1:me voy a casar y 2:voy aser papa.
Todos:que!!!
Naim:si me voy a casar y a ser papa.
Todos:con quien?
Naim:con darian.
Jean:hey que bueno.
Ralf:si felicitaciones espero que sean muy felices juntos.
(Jean te mando un mensaje y tu como estabas durmiendo no le contestaste y te empezo a llamar como loco, todos quedaron como con cara de 🤨🤨)
Libardo:hey marika que paso.
Jean:no es que t/n no me contesta.
Orson:espera quien es t/n.
Todos:si quien es.
Ralf:apuesto que es su nueva gatita.
Jean:es mucho mas que eso.
Liabardo:entonces quien es, por que estas asi.
Jean:mira la conozco desde que tengo memoria me iba a casar con ella pero la engañe a los 2 dias de la boda y luego tuve un accidente, donde no la quise ver nunca mas, luego pasaron unos años y como saben soy un vampiro, ella un dia fue a la misma escuela que yo y digamos que le ise la vida imposible y abuse de ella *jean baja la cabeza*, luego la volvi mi prisionera, ella se escapaba, un dia tuve una pelea con ella y la deje sangrando, luego un dia despacio y ayer la encontré en una subasta y la compre y ahora si es mia, a y estoy asi por que no me contesta los mensajes y llamadas.
Naim:pero ya tranquilo.
Ralf:oye y sacado de onda esta buena o no.
(Jean se enoja y se va)
Libardo:ahora si te pasaste, como le preguntas eso, sabes te puede matar por que recuerda el es el señor de negro.
Ralf:okey pero ya basta vamos.
(Jean volvio a buscar a los chicos)
Jean:oigan saben quiero que la conozcan asique vamos ami casa, a y pobre el que sele acerque o se las vera conmigo solo esten serca para saludarla por que sino la saludan no saben como se pone.
Todos;okey
(Jean y los demas se fueron a su casa, al llegar no escucharon ruido y jean se preocupó y entro corriendo y te vio durmiendo y dijo)
Jean:hay que linda.
Todos:despierta la o nos vamos si la vimos a conocer.
Jean:okey.
(Jean te empezo a llamar)
Jean:amor despierta, mira quien vino.
Tu:dejame me duele el cuerpo por tu culpa, te odio maldito abusador.
Jean:hey tampoco me hables asi.
(Tu te das vuelta y se te ve un poco tus pantis y los chicos te las vieron y jean no se dio cuenta)
Jean:ya po despierta o te despierto por las malas.
Tu:intenta aser eso y te dejo a trecientos metos bajo tierra y te castigó  durante un mes.
(Todos se rien y tu escuchas)
Tu:hey por que no me dijiste que habían visitad te paras pero te quejas)
Tu:ahu me duele.
Jean:hey por que te duele.
Tu;encerio preguntas.
Jean:si por?.
Tu:haber deja recordarte, ya "oye mira anoche aproveche que estabas dormida con una pastilla y abuse de ti, vay te quiero atentamente el señor de negro" mas bien jean el feo.
Todos se rien exepto jean.
Jean:hay ya perdon se que me pase anoche pero no es para tanto.
Tu:no es para tanto, mira no me e podido mover del sillon en todo el dia estoy mueta de hambre por que, por no poder moverme por el dolor que me dejo el señor de negro.
Jean:bueno ya basta mira ellos son mis amigos.
Tu:a hola mi nombre es t/n y ustedes son.
Jean:ellos son mis amigos.
Libardo:hola mi nombre es libardo.
Naim:hol un gusto mi nombre es naim.
Orson:hola mi nombre es Orson.
Ralf:hola mi nombre es ralf.
Tuhola un gusto.
(Tu te asercas a los chicos y ellos se alejan)
Tu:hey por que se alejan, que acaso no les caigo bien o que saben no importa, compermiso.
(Sales llorando a tu cuarto y tiras un portazo que todos escuchan, te pones a llorar y los chicos tambien escuchan)
Jean:hay no otra vez no porfavor
Libardo:encerio se fue llorando por que nos alejamos de ella.
Jean:si, es que ella es asi si ella ve o siente que no la quieren serca para ella significa que no la quieren serca y la odian.
Todos:aaaa por eso bueno y si nos disculpamos con ella.
Jean:seria lo mejor pero como lo asemos.
(Los chicos asen un plan)

Hola si no me entienden mi lenguaje es que soy chile y aqui hablamos muy diferente a y perdon por mi letra si tengo algonos errores jaja bueno gracias por el apoyo 🥰😚😚😚

la  Prisionera del vampiro (Jean Carlos Leon) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora