Primer dia de clases :

33 3 0
                                    

Primer día: ----------------------------------------------------------------------------------

Pensamientos: Mi nombre es bell, tengo 12 años y hoy es mi primer día de clases en la secundaria, tengo nervios...:

~5 minutos después ~

~sonó mi alarma ~

~no podía dejar de pensar (los nervios me invadían) ~

~ no podía dejar de pensar como iba hacer mi primer día de clases ~

~apague mi alarma para levantarme ~

~me levanté de la cama me puse mis pantuflas para irme directo al baño ~

~llegue al baño, prendí la luz y vi mi reflejo en el espejo, lo quede mirando...~ (moví la cabeza para que esos pensamientos se vallan)

~ abrí el grifo, vi como caía el agua, puse mis manos mojándolas para lavarme la cara estaba acostumbrado a lavármela con agua fría, luego de terminar de lavarme agarre el cepillo y me lave los dientes ~

~termine de lavarme ~ escuche el grito de mi madre diciéndome baja a desayunar ~baje y la vi ahí ella tan feliz, tan alegre, que solo le dije: buenos días madre ~ (serio) ~

~termine de desayunar ~me pare y dije gracias ~ella solo me miro ~y no dijo nada~ subí arriba a mi cuarto y cerré la puerta~

 ~mi uniforme estaba en mi cómoda y mi mochila también ~

~solo vi una carta, ya sabía de quien era, era de mi abuela solo la cogí y leí ~

~leyéndola~

~ La escuela empieza hoy y con esto empiezan también los amigos, las tareas y los días de tenerte fuera de casa por mucho tiempo. Un mundo increíble comienza para ti, pero también se cierra nuestro primer capítulo juntos.

Y eso hace que el corazón se me ponga sentimental al pensar en todo lo que hemos vivido y sobrevivido juntos. ~

~te amo, mi nieto hermoso ~espero que te valla bien en la escuela mua~

~después~

~me cambie, cogí mi mochila y agarre mi teléfono ~ abrí la puerta de mi habitación para salir~

continuara...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 25, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

shh!Where stories live. Discover now