" Y de nuevo estaba yo encerrado en mi cuarto con miedo a que vuelva a pasar faltaba unos minutos para que el novio de mi hermana llegará ella no sabía nada y no se lo podía decir tenía miedo de que pasará algo nadie más sabía que Kim Taehyung abusaba de mi siempre trate de defenderme pero nunca pude evitar que lo hiciera "
Eran las 7:30 siempre venía a esa hora por qué minutos después mi hermana se iba a trabajar y aprovechaba ese momento para abusar de mi en un momento escuché que abrieron la puerta principal y escuché su voz gruesa faltaban unos minutos para que pasaron lo mismo.
8:34
Me había quedado dormido pero sentí que alguien me tocaba al despertar lo ví sentado a un lado mío yo solo retrocedi sobre mi cama.....no quería que volviera a pasar.
El me sujeto de mis pies mí me jalo el se subió encima de mi trataba de quitarlo pero el era más fuerte que yo cada intento era inútil el me amarro mis manos y ato mis pies a la cama comenzó a bajar mi pantalón junto con mi ropa interior y cada intento que hacía para desatar mis manos fue en vano solo me lastimaba a él no le importaba el solo se posicionó entre mis piernas y entro en mi yo solo solté un fuerte gemido por el dolor y cada vez que daba una embestida dolía más yo solo gemía y lloraba por el dolor a él no le importaba y daba enbestidas más fuerte asta que se corrió en mi interior salió de mi y se vistió me desató los pies y las manos.
Th : si dices algo tu pagarás las consecuencias entendiste
No respondí y el me tomo del mento fuerte y hizo que lo mirara.
Th : entendiste
Jk : s-si
Me empujó a la cama y salió de mi cuarto y de la casa yo solo lloraba.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>•~•Espero que les guste perdón si hay faltas de ortografía •~•
ESTÁS LEYENDO
" El novio de mi hermana "
Random" Taehyung abusa de Jungkook cada vez que va a su casa "