...
Si Seoho, estoy loca. Son cosas que pasan una vez en la vida...
Si no fuera porque eres mi mejor amigo pequeño granuja, si sabes como se pone mi piel pa' qué preguntas.Seoho: ¿Qué te pasó de verdad? Sabes que a mi no me pue-
Tu: ni mi piidis mintir, ya sé, sé que me conoces todas mis artimañas
Seoho: ¡Obvio!... que te conozco... esas cosas que dijiste.Primero me reí porque lo dejé confundido con la palabra y luego le conté la verdad de todo, y que además no le dije nada porque sería capaz de esperar a Youngjo en la entrada y dejarlo como camote, sin mencionar que también ambos tenemos tareas que hacer, y exámenes por los que estudiar, y que sabemos que podemos hacerlo juntos sin problemas, sabía que iba a necesitar mi espacio este fin de semana.
Me entendió y me abrazó.Tu: Uy, ¿quién más me querrá abrazar hoy también? (dije abrazándolo también)
Seoho: ¿Cómo que quién más? (me miró haciéndose el celoso) Nadie más te puede abrazar
Tu: ¿Y si te digo que fue Ravn?
Seoho: Ese atrev...Se soltó del abrazo y me reí mientras lo vi caminar a la entrada del salón. Lo seguí y ya estando atrás de él lo escuché hablar.
Seoho: ¡Oye tu, atrevido! (le gritó a Ravn)
Asomé mi cara para ver hacia donde estaba Ravn sentado, pero el maldito estaba en mi puesto hablando con Oliver, y se asustó al escuchar a Seoho.
Seoho: ¡No tienes permiso de acercarte a menos de 5 centímetros de mi niña!, ¡si vuelvo a saber que la abrazaste sin mi permiso te va a ir mal Kim Younjo!
Y así se alejó de la salida para esperarme, no podía evitar querer reírme por la cara de Youngjo, era para tenerla de meme.
Me acerqué a Seoho y lo abracé otra vezTu: Celópata oye, es YoungJo... Le dijiste Younjo
Seoho: La tuya por si acaso (me abrazó de vuelta)
Tu: Tonto, lo asustaste. Aunque debiste ver su cara.
Seoho: Si la vi, era broma. Dile que no se asuste, no le voy a hacer nada, menos ahora que sé que se disculparon ambos.
TTu: Ja-ja-ja, muy gracioso. Aunque si se pasó con la broma que me hizoSeoho: Si, es cierto, pero ya no vamos a volver al pasado, no seas tonta conejita.
Tu: Ya sé conejito
...
Para el taller de danza (y en realidad para casi toda la secundaria) todo el mundo me quedó mirando la cara moreteada, de hecho me sacaron de la última clase para llevarme con la enfermera, el director y una de estas señoras que revisan problemas sociales o algo así. Tuve que explicarles que mi piel es sensible a los golpes y que choqué con la puerta de mi casa, que nadie me hizo nada y mi familia es lo más normal del mundo.
...
Habían pasado ya dos meses desde el inicio de clases, me llevaba muy bien con Oliver, conocí su casa la semana pasada porque nos tocó hacer un trabajo en parejas con nuestro compañero de banco, sus papás son rebuena onda y tiene un hermano mayor que va en otra secundaria, tengo que admitir por primera vez que pienso que un chico es muy, muy lindo. Claro que mi Seoho lo es aún más.
También he comenzado una leve relación de conocidos con Youngjo, a veces nos jugamos bromas, nos escondemos lápices o algo, y aunque nos llevamos bien, me he mantenido al margen con sus amigos Hwanwoong y Dongju, también hemos estado saliendo de vez en cuando para bailar y practicar junto a Seoho en su casa, y ahora Youngjo sabe dónde vivo, y agradezco que no haya venido a casa a jugarme una broma.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo corto porque no tengo inspiración para terminarlo.
Se viene un salto en el tiempo bien hijo de fruta, por el bien de la protagonista menor de edad, por su atención muchas gracias
ESTÁS LEYENDO
Te detesto, presumido. [ Ravn ] PAUSA INDEFINIDA
FanfictionYoung Jo, Kim YoungJo... Te detesto. Presumido, idiota, tonto... ¿A quién engaño?