Pulsó el altavoz, conectó su guitarra, y se preparó para empezar. Sentado allí, en un pequeño banquillo, al frente de toda su secundaria, al frente de profesores, de directores y preceptores, al frente de Mark.
Y Mark, Mark, Mark, está locura era solo por él, por poder demostrarle cuánto lo ama, cuánto se metió en su corazón, cuánto esperaba que su amistad no se deteriore por la distancia. Porque ese era su miedo últimamente, el saber que Mark Lee, SU Mark Lee, se iba a alejar de él, se iba a volver a su ciudad natal, de dónde vino de intercambio por un solo año, año que logró derribar cada barrera de John y llegar directo a su corazón. Ese Mark Lee.
Una sonrisa nerviosa en su cara delata cuánto miedo tiene de hacer tal locura, pero dicen que el que no arriesga no gana, y él solo quiere liberar sus sentimientos de tantos meses.
-"Te conocí en la oscuridad, y tú me encendiste, me hiciste sentir como si yo fuera suficiente.." - Y no mentía, Lee había llegado a principio de marzo a su colegio, en aquella época dónde Johnny no estaba interesado en relaciones, cuando solo quería pasar su último año enfocado en sus notas, en poder mantener su trimestre, o eso se suponía que iba a hacer.
Mira a Mark fijamente y vuelve a cantar. -"Bailamos toda la noche, bebimos demasiado". Recuerda qué, a tan solo una semana de haber empezado las clases, sus compañeros decidieron hacer una "sencilla fiesta", que de sencilla no tenía nada, pero así la habían denominado.
John había ido obligado por sus amigos, quienes se perdieron ni bien llegaron al lugar, recuerda sentarse en un sillón al lado de un chico rubio, parecía incómodo a primera vista, tal vez esa era la razón por la que le había hablado.
Pero recuerda que pasaron horas hablando, mientras bebían cualquier cosa que les dejasen en la improvisada barra, se emborracharon al punto de ya no saber ni de qué se reían, pero lo hacían.
Y tiempo después la bebida le hizo vomitar a Mark. -"Yo te sujeté el pelo cuando estabas vomitando"- Johnny sostenía su pelo, lo corría de su frente, prácticamente cuidaba del pequeño rubio borracho.- "Entonces sonreiste por encima de tu hombro, por un momento, me quedé sobrio como una piedra". Su tierna sonrisa, sus ojos rojos de la fuerza al tener arcadas, a pesar de todo, se veía hermoso.
-"Yo te acerqué más a mi pecho"- La sonrisa avergonzaba de Mark, le decía que recordaba ese momento, sin embargo su mirada seguida fija en Suh, atento a cada movimiento que hacia arriba del escenario. Johnny sonrió, para luego mirar fijamente a Mark, y dedicarle la siguiente parte de su canción. -"Tu me pediste que me quedara a pasar la noche contigo".
John lo vió avergonzarse, mientras se rascaba el brazo tímido, le causó ternura.
Y volvió a cantar. -"Yo te dije, yo te lo he dicho, creo que deberías descansar un poco" .Mark lo recordaba, recordaba tanto como John lo hacía, y no podía no dejar de sentir esa sensación de mariposas recorrer su estómago, danzar en él.
ESTÁS LEYENDO
Say you won't let go // JohnMark
FanfictionMark lleva un año de intercambio y debe volver a Canadá, entonces John se le confiesa con una canción en el último acto escolar. Contenido: os Pareja: JohnMark