MAÑANA

245 17 0
                                    

Despues de platicar con James bueno me dejo un poco atontada lo de "No tengo mucho Tiempo" pareciera como si estubiera demasiado ocupado de hecho no se mucho de el me gustaria saber mas acerca de el no se siento como si sintiera algo por el pero no lo se muy bien porque no lo conozco bueno lo bueno es que dentro de un mes lo conocere alunque sea por la pantalla pero lo vere Al Fin.

Bueno a pasado UN MES mas desde la ultima platica con James bueno ahora estoy platicando con el y con las chicas Sabanna y Mary me contaron que James las agrego y que se a portado de maravilla estoy feliz y a la vez triste porque se han oido rumores de que Niall y Barbara van a terminar y me he hecho la pregunta ¿Y si terminan Niall estara bien? bueno eso lo sabre luego y aparte estoy entusiasmada porque mañana es mi cumpleaños y James me esta dando las ultimas intrucciones Si asi les dice el para que nadie mas que yo lo conozca a la vez me da miedo y a la vez alegria...

James: Bueno _______ Tu tendras que encender tu camara a las 6:00 pm aca seran las 12:00 pero no importa todo sea por ti Ok?

______: Ok

James: Mañana me conoceras

______: Hahah Si estoy super nerviosa pero no crees que a las 12:00 es muy tarde para ti alla

James: Ya te dije si es por ti no hay problema.

_______: Ok

James: Hey me tengo que ir Te Quiero Mucho Bye

_______: Igualmente Te Quiero Bye

Termine mi conversacion con James y pase con las chicas...

Mary: Y Bueno que te dijo?

______: Pues que mañana a las 6:00 encienda mi camara

Sabanna: Pero no alla son 12:00 de la madrugada?

______: Sii pero el me dijo que si era por mi lo haria

Mary: Lo debes de tener muy flechado al pobre

Sabanna: Sii _______

______: No, como creen solo somos amigos.

Sabanna: No pues cuando lo conozcas a ver si sigues diciendo "Amigos".

Mary: Si _____

______: Ehh?? USTEDES YA LO CONOCEN?

Mary: No amiga pero eso creemos ademas...

Sabanna: Ademas yo ya mentengo que ir asi que Bye Lindas

Mary: Yo tembien Chao Besos suerte mañana

De una fan a mi princesaNiall y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora