TE CONOCÍ

86 4 0
                                    

Habia un chico que era extremadamente tímido no hablaba con nadie era muy solitario su padre quería ayudarlo porque no quería ver a su hijo así entonces una familia acepto en ayudar a su hijo y entonces pagaba a la familia para que su hijo se sintiera mejor con infinito.

Al principio era un poco molestoso infinito para rookie pero con el tiempo se empezaron a llevar se bien la actitud de rookie cambiaba era mas alegre ya no tenia que tartamudear cuando hablaba pero un día conoció a alguien que que cambio su vida su nombre era shadow rookie se empezaba a llevarse muy bien.         

Infinito se habia enamorado de rookie pero lo tenia en  secreto porque tenia miedo a su rechazo y con el tiempo enamorarlo pero no se dio cuenta que rookie se estaba enamorando de otro chico se le rompió el corazón lo que le dijo no podia estar mucho tiempo ocultanto y le dijo que lo queria desde el dia que lo conocio.

Rookie no pudo responder unas semanas despues rookie li dijo que solo le podia ofrecer su amistad y que olvidara sus sentimientos .

Infinito se iba a mudar de casa por trabajo de sus padres no pudo despedirse de infinito , los padres de rookie le dijeron que se habia ido a otro lugar .Al principio no lo podia creer fue corriendo a la casa de infinito pero nadie respondio rookie lloro toda la noche recuerdos vinieron a su mente y al darse cuenta que si lo amaba .

hola es un gusto espero que les haga gustado

la historia bueno chau,chau,chau  

Amor de infancia (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora