PROLOGO

2K 79 11
                                    

INFO:
* : se usara cuando alguien haga una accion aunque puede que solo use uno para las acciones consecutivas
× : sera para pensamientos
( : sera para informacion adicional
Bien dicho esto comenzaremos
~ : se usara cuando este narrando algo
|/////////////////////////////////////////////////////////////|
~Nos situamos dias antes de las pruebas para el campamento y vemos a un peli verde muy conocido llendo con una sonrisa a su salon de clases, fue sorpresa de muchos ya que pensaron que estaria destrozado por lo sucedido anteriormente~
FLASH BACK
~Izuku estaba llendo a el salon de la clase B ya que queria terminar con Aibara (son pareja desde el festival deportivo) ya que la sentia mas distante pero al abrir un poco la puerta vio algo que lo sorprendio un poco, Aibara y Monoma estaban besandose este ultimo viendo con cara de burla a Izuku y la otra con miedo~

INFO:* : se usara cuando alguien haga una accion aunque puede que solo use uno para las acciones consecutivas× : sera para pensamientos( : sera para informacion adicionalBien dicho esto comenzaremos~ : se usara cuando este narrando algo|//////////...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aibara: I-izuku p-puedo explicar...
Izuku: no hace falta iba a venir a terminar contigo, pero hacer eso estuvo mal espero tengas un buen dia
~Dijo el peliverde marchandose de la escena~
FIN FLASH BACK
~Izuku caminaba con una sonrisa perfecta haciendo que las mujeres se sonrojen al verlo y algunos hombres lo vean con duda (ya que se supone deberia estar deprimido)~

Izuku: no hace falta iba a venir a terminar contigo, pero hacer eso estuvo mal espero tengas un buen dia~Dijo el peliverde marchandose de la escena~FIN FLASH BACK~Izuku caminaba con una sonrisa perfecta haciendo que las mujeres se sonrojen al verl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todoroki: Buenos dias Midoriya
Izuku: oh buenos dias Todoroki ^-^
Bakugou: Nerd porque tan feliz?
Izuku: No es nada solo me quite un peso de encima... es todo
~Iban a seguir conversando pero el director hiso un comunicado llamando a Izuku a la direccion mientras alguien lo veia con una sonrisa de burla~
YA EN LA DIRECCION
Izuku: Necesita algo director Nezu?
Nezu: disculpe joven puede sentarse porfavor?
Izuku: claro ^-^
~Todos los heroes de ahi estaban con dudas sobre si era verdad sobre este chico, bueno solo las mujeres tambien habian hombres que pensaban que era inocente~
Izuku: que sucede director?
Nezu: mire usted mismo
~Nezu pone una cinta en la cual se ve como Izuku daba informacion a la liga de villanos siendo este felicitado por la mayoria de ahi~
Izuku: ese no soy yo, quiem mando esto?
All Might: Ya deja de mentir chico las evidencias son claras
Izuku: es enserio?
Nezu: lo lamento joven Midoriya pero por las pruebas tenemos que ponerlo bajo arresto hasta que se demuestre su inocensia
Izuku: All Might enserio crees en este vide...
~No termino ya que fue golpeado en la cara por All Might con un 30% mandandolo hacia una pared y rompiendola~
Nezu: All Might ya basta!
Izuku: ... de todos los presentes tu eres el que mas cree en esas supuestas pruebas?
All Might: no lo creo, lo se
Aizawa: Izuku quedas bajo arresto porfavor colabora no quiero hacerte daño
Izuku: acaso me vieron moverme por mi cuenta?
Nezu: nos disculpamos por usar la fuerza sin justificacion, lleveselo Aizawa
~Aizawa se llevo al peli verde hacia tartaros mientras que todos lo veian algunos con asco (incluida su madre que se encontraba viendo) otros con duda y unos pocos con preocupacion, mientras tanto al llegar a tartaros fue esposado no sin antes All Might pedirle el poder y este estaba preparado para darle un golpe a Izuku pero no se espero lo siguiente~
Izuku: tomalo
All Might: te dije que no te resis... que?
Izuku: tomalo *sacandose un cabello con todo el One For All*
All Might: es enserio? Te burlas del poder mas grande? Acaso el golpe te afecto la cabeza?
Izuku: para que voy a querer algo de alguien que no confio en mi?
~All Might sintio un dolor punsante pero no le tomo importancia y se fue~
Izuku: asi que aqui termina mi vida es... solitario?
FIN PROLOGO SEGUIRE LA HISTORIA DESPUES

Izuku traicionado la reencarnacion del rikudou [PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora