PLAN!!!

239 15 0
                                    

No se pero algo me dice que ellas saben algo que yo no se pero bueno en fin. Hasta mañana.

*******

Me desperte por los rayos de sol que entraban por mi ventana y aarte por unas voces cantandome las mañanitas al oirlas no pude levantarme para ver que mis padres y mi hermana eran los que me cantaban no pude ocultar mi alegria cuando terminaron...

TM: Feliz Cumpleaños _______

TH: Feliz cumpleaños Hermanita verdad que me vas a dar de tu pastel

_______: Hahahhahaha Gracias Mama Ahahahah y No no te voy a dar hahaha Mentira

TP: Feliz cumpleaños Hija Tus tios y Tias vendran mas tarde para celebrar tu cumpleaños junto con tus primas

______: Ok

TM: Bueno hija te dejamos para que te alistes y bajes a desayunar.

______: Ok mami

Y salieron de mi cuarto ahora el plan era como me salgo de la comida para conocer a James seguro algo se me ocurrira.

Tome una ducha larga cuando sali tome un vestido Blanco mas o menos con pequeñas flores de colores y unos zapatos bajos color Cafeces ya que le conbinaban un poco mas y me deje el pelo suelto en lo que se seca.

Bueno bajo y me encuentro con mi madre haciendo el desayuno y mi padre sentado leyendo el periodico.

Cuando me ve:

TP: Wow pero que linda te vez Hija

______: Gracias papa

TM: Si mmm (NDTP)_______ donde esta el regalo de _______?

TP: O si Mira Hija esto es para Ti

Es una caja chica con un moñito chico y un recado que dice:

" Esperamos que te guste y que lo disfrutes" ATTE: TUS PAPAS

Lo abro y me encuentro con un boleto VIP y un M&G para One Direction al verlo no puedo soltar unas cuantas lagrimas y gritar...

"GRACIAS MAMA GRACIAS PAPA VOY A CONOCER A ONE DIRECTION AHHHHHHHHH!!!!!!"

TP: Si hija

TM: Espero que no enloquescas

_______: Hahahha no pero Ahhhhhhh!!!! Los voy  a conocer y mas a Niall voy a ver sus ojos ahhhhhh!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!

TP: Bueno y si pasamos a desayunar?

____: Esta Bien y ______ (TH)

TM: Ahora Baja

De una fan a mi princesaNiall y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora