Capitulo 19: Las Cartas Gemelas.

307 19 1
                                    

Narra Macarena...................................................................

estabamos en el pasillo de el hospital despues de avernos despedido de mama, ella ya no estaba y papa se tenia que encargar del cuerpo cuando se vino a despedir.

Rolando: su mama queria que les diera esto despues de que ella......

Macarena: si entendemos.

tome las cartas entre mis manos una decia mi nombre y el otro el de Solange.

Rolando: nos vemos mañana, yo les aviso por el velorio si.

las dos le dimos un fuerte abrazo y papa se fue, con el forense.

Macarena: bueno despues no vemos sol.

Solange: bueno.

le di su carta a solange, salimos con riker entramos al auto.

Riker: vas a estar bien?

Macarena: si.

Riker: vamos a casa por los bebes?

Macarena: si, los extraño.

Riker, comenzo a conducir mientras yo miraba por la ventanilla, como seria mi vida sin mama, creo que nadie nunca se quiere plantear como seguir viviendo sin esa persona que nos dio la vida, ¿como se hace para seguir sin la persona que me dio el nombre aquella que con esfuerzo llanto y lagrimas me trajo al mundo?

sin darme cuenta ya habiamos llegado, entramos y ahi estaba Stormie con Rydel y Ellington que ya habian llegado de su luna de miel.

Rydel: hola. al verme quedo callada. ¿que pasa?

Macarena: mi mama.

Stormie, dejo a Rocio en el cochesito y camino hacia mi y me abrazo.

Stormie: lo siento muchisimo, hermosa.

rydel dejo a Noah en su cochesito y me abrazo tambien.

Rydel: y eso que es? dijo mirando la carta.

Macarena: ah es una carta que me dio mi mama.

Stormie: si queres anda a leerla arriba.

Macarena: bueno, gracias.

camine y subi entre al cuarto que pertenecia a Rydel y me sente en la cama, la abri y me puse a leerla.

"Mi Hermosa Macarena, que decirte fuiste mi primer hija naciste un minuto y treinta segundos antes que Solange, el dia 21 de Enero, me enamore perdidamente de las dos, me acuerdo que tu primera palabra fue Mami, Solange dijo papa y vos me nombraste a mi, siempre fuiste muy rebelde como la vez que te enojaste con tu hermana a los 7 años y le prendiste fuego su casa de muñecas.

pero siempre crei que eras una chica muy energica, por eso no me parecia mal que seas asi aunque aveces tratabas un poco mal a tu hermana, siempre fuiste una chica con mucho caracter y eso me encanta porque no vas a dejar que nadie nunca te pase por arriba, se que odias las despedidas tanto como las odio yo, pero te prometo que en algun momento y en algun lugar nos vamos a volver a reencontrar, solo quiero que sepas que todas aquellas veces que me volvias loca y te decia "Por que no te pareces mas a tu hermana" la que estaba mal no eras vos, era yo.

porque Solange tiene su personalidad y vos la tuyan y no estuvo bien que yo te diga eso, aceptate cuando alguien te diga que eres caprichosa o rebelde diles que es tu manera de ser y que si no les gusta es su problema no el tuyo.

solo me lamento el hecho de no poder ver crecer a Noah y a Rocio, me hubiera gustado que me conozcan, consentirlos, ver sus primeros pasos.

pero vi como llegaron al mundo y solo eso me alcanza para yo poder irme de este con una sonrisa, gracias por ser mi rebelde y divertida Macarena, gracias por Amarme tanto como te amo yo.

y quiero que sepas que me hace muy feliz que hayas encontrado tu camino, me puedo ir tranquila sabiendo que estas haciendo lo correcto y cada vez que estes confundida lee esta carta, porque quiero que cuando estes triste recurras a mi como cuando eras pequeña, la pena es que ya no voy a poder abrazarte.

pero sabes que te abrazo desde el alma, te amo y te amare siempre mi hermosa Macarena".

mi vista se nublo de tantas lagrimas y abraze la carta.

Macarena: como hago para no extrañarte, como hago.

Narra Solange..........................................................................

estabamos en casa yo me habia dado una ducha.

Ross: no quiero dejarte sola.

Solange: anda a comprar la cena que tengo hambre, te prometo que voy a estar bien.

Ross: segura?

Solange: si.

Ross: bueno.

me dio un beso en la frente y se fue.

tome la carta entre mis manos y me sente en el sofa, la abri lentamente y comenze a leerla.

"Solsito, se que odias que te digan asi, pero ese apodo te lo puse yo y siempre seras mi Solsito,

Llegaste el 21 de enero, fuiste mi segunda gemela, mi sorpresita, yo nunca supe que iba a tener gemelas y cuando te vi llegar, la partera me dijo, bueno este embarazo venia con premio doble,

y sabes que ahora que lo pienso si es asi, con ustedes me saque la loteria, me hicieron tan feliz.

siempre fuiste tan dulce de pequeña, tan inocente, tan luminosa, siempre tomabas la ropa de mi armario mi maquillaje y te ponias a jugar  y a cantar frente a el espejo, siempre fuiste mi solsito ese sol que me iluminaba con su sonrisa, la que  con tristeza deje ir a esa escuela de teatro en losndres a los 9 años, despues me di cuenta que fue lo mejor, porque vos amas cantar y actuar, y me alegra despedirme de vos, sabiendo que estas cumpliste tus sueños, me alegra aver visto tus shows y tu pelicula, perdoname que me pierda esta que estas por estrenar pero estoy segura que va a ser todo un exito por que eres una exelente actriz y tienes algo que no muchas actrices tienen, es Angel, vos enamoras con tu voz y con esos ojos verdes.

de esa misma manera me enamorate a mi.

solo quiero que sepas que no importa a donde me valla nunca te voy a dejar sola, y se que me vas hacer sentir muy orgullosa, como siempre lo hiciste, mi princesa Solange, quiero que sigas con tu boda no quiero que la canceles quiero que vivas la mejor noche de tu vida, y quedate tranquila yo voy a estar ahi con vos acompañandote, quiero que seas muy feliz con Ross y que me hagas abuela de muchos nietos, te ame te amo y te amare siempre mi Princesa Solange".

Solange: yo tambien te voy amar siempre. llorando a mas no poder.

Juego De Gemelas 3ra Temporada (Ross y Riker Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora