eran las 4 de la mañana el volvía de una fiesta cuando doblo la esquina, la noche era oscura como la boca de un lobo hambriento, y al percatarse donde estaba penso "mierda por que vine por aqui" era un camino largo y oscuro, sin postes, muros a ambos lados, el había pasado muchas veces por el camino, pero esta noche sin luna realmente le pareció aterrador "por que tome este camino" pensaba mientas avanzaba paso a paso por el camino oscuro, al poco rato sintió pisadas tras el, se voltea para ver y no había nada mas que oscuridad, algo temeroso el joven aumento su ritmo y otra vez se escucharon los pasos, se detuvo de lleno y se volteo y dijo - hay alguien hay?- pero solo el susurro del viento respondió a sus dichos- suspiro "es mi imaginación relájate" se dijo para si y volvió a caminar, y esos pasos volvieron a oírse, al ritmo del pasar del tiempo tic-tac tic-tac, el joven acelero el paso al mismo paso que su corazón, sentía que lo alcanzarían miro por sobre su hombro pero nada se veía solo oscuridad atrás de el, al frente de el, por los lados de el pensó "mierda por que tan largo? cuando terminara?" el joven se detuvo otra vez y dijo -si me juegas una broma no es entretenida- espero una respuesta pero esta vez ni el viento sonó, el silencio abrumaba se dio vuelta y empezó a caminar despacio otra vez, y los pasos volvieron a sonar tras el cada vez mas rápido, como su corazón, cada segundo un latido mas rápido los pasos se abalanzaban sobre el, empezó a sudar frió pensaba para si -nada puede pasar, solo es mi imaginación- cuando los pasos lo alcanzaban volteo y tan solo un soplo de viento acaricio su rostro, miro su reloj y dijo -tienes que ser tu- le desactivo y al voltearse vio a una joven vestida de negro sollozando en el piso, el se acerca y le pregunta -que ocurre?, te asaltaron? o estas perdida?- la joven solo levanto la vista y sin mostrarle su rostro le dijo -mi novio me dejo aquí, por que soy fea- el joven sintiéndose un galán le dijo -para mi eres hermosa- al oír eso la joven le miro y le mostró el rostro tenia un corte que le corría de lado a lado en la cara mostrando todos sus dientes, que ya no eran humanos, mas parecían de una bestia y le dijo -aun piensas que soy hermosa- al ver la escena el joven grito y empezó a correr por donde venia, al ver por sobre el hombro vio como la joven le perseguía, no tocaba el piso, flotaba rapida como el viento la joven lo paso y le abraso -no era que yo era hermosa?, por que gritas entonces- cuando dijo eso el joven vio sus fuerzas desaparecer, la joven se acerco lentamente a su rostro dándole un beso.
cuando el sol dio a la calle luz nuevamente, la gente que pasaba no podía creer lo que observaba, un joven esteva tendido, desangrado sin rostro ni lengua, la escena macabra la policía cerco, pero a ninguna explicación llego, desde entones el camino se abandono, pero todavía, si pasas cerca, escucharas como solloza una joven, ahora acompañada de un varón.