Los tres compañeros de piso fueron a un bar de extranjeros que habían frecuentado anteriormente.
Dicho bar era concurrido por un gran número de estudiantes día tras día. Era un pub en el que casi todos los estudiantes eran en extranjeros por lo que hacer amigos era bastante fácil.
Los tres llegaron y pidieron una cerveza para cada uno y un chupito de tequila para brindar.
-Muchachos porque tengamos un buen inicio de curso y la convivencia sea un pasote - dijo Luo Binge elevando el vaso de chupito con una gran sonrisa en la cara.
-Brindo por eso yo también - Di Hua Chen haciendo una sonrisa un poco más sutil.
Tras brindar comenzaron a charlar un rato sobre de qué pueblo eran, cuál es el en su gusto en la comida, su música favorita, en la que casualmente todos coinciden bastante en la mayoría de sus gustos le daban consejos a Wei Ying para qué no tuviese problemas el primer año. Así pasaron las horas, charlando mientras bebían unas cuántas jarras cerveza.
-Bueno y la pregunta real, qué te trae por aquí? ¿Qué es lo que te ha hecho decidirte por venirte aquí a estudiar? - en ese momento Wei Wuxian palideció un poco, y no sabe si fue por el efecto del alcohol o porque esos dos jóvenes le daban una gran confianza, parecía que lo miraban como si fuese su hermanito pequeño al que tendrían que proteger.
-Me he llevado toda la secundaria y la preparación a la universidad enamorado de el que yo creía que era mi mejor amigo, después de qué terminaramos el curso nos graduamos y decidí declarar mis sentimientos - wei ying dijo con la voz cada vez más apagada - pero él no se sentía igual, es más creo que incluso me odiaba, me dijo cosas horribles cosas que nadie me había dicho nunca, me humilló y me desprecio diciendo que jamás podía estar con alguien como yo. Tras eso me di cuenta que por mi afán de querer permanecer a su lado abandone cosas que amaba en mi vida. Como necesitaba olvidarlo y me dieron la beca decidí venirme. Viajar es algo que amo al igual que la libertad, creo que si además permanezco lejos de él se me facilitará la tarea de olvidarlo, o al menos no sentirme tan mal. Además quiero buscar una mejor versión de mi, para cuando vuelva a pasarme algo así no volver a sentirme tan vacío como me siento en este momento. - dijo todo eso con su característica sonrisa un poco entristecida.
En ese momento Luo Binge que había estado todo el tiempo sonriente cambio su cara completamente a una de enfado más bien furia.
-Pero quién es el imbécil que podido hacerle daño alguien tan lindo como tú!!!! Si algún día lo encuentro le partiré la cara - dijo completamente indignado de que le hicieran eso al menor.
Hua Chen que hasta el momento se había mantenido más bien silencioso y serio función seño.
-Tienes razón ese tipo es un imbécil por eso es mejor que lo olvides de él y nosotros te ayudaremos a eso.
Wei Ying pesa al poco tiempo tiempo que había pasado con sus compañeros se sentía muy a gusto con ellos como si los conociese de hace mucho tiempo.
A decir verdad los tres tenían muchas cosas en común casi todas sus ropas tenían tonos negros y rojos y eran espíritus rebeldes.
Wei Ying siguió bebiendo y bebiendo y bebiendo, no sabía si era porque había tenido que recordar a Lan Wangji o lo ameno del momento pero se puso a beber como un loco.
A partir de una hora el bar de copas comenzaba a cambiar a uno más de discoteca y la gente comenzó a bailar.
El alcohol lo puso un poco sensible y le dijo a sus compañeros de piso.
-Tal vez no quería nada conmigo porque no soy sexy - dijo y de un momento se puso de pie dando un golpe en mesa - voy a demostrar que puedo ser sexy conquistar a cualquiera.
Sus compañeros de piso aturdidos sin saber que le había pasado por la mente al menor lo miraron con extrañeza y con miedo sin saber lo que podría llegar a hacer este con todo el alcohol ingerido, aunque debían reconocer que tenía una resistencia única.
El lugar estaba lleno de universitarios alcohólicos y haciendo bulla por cualquier cosa. Animando, jugando, bailando, coqueteando y enrollando se unos con los otros, pero de un momento a otro algo llamó la atención de todo aquello en el bar, y ese no era otro que Wei Ying subido en la barra del los camareros haciendo un baile completamente sensual con la música que sonaba.
Los dos mayores estaban tan perplejos que no fueron capaces de detenerlo ya que no eran capaz ni de moverse.
Wei Wuxian comenzó a moverse sensualmente en la barra del bar. Mo vientos suaves, que marcaban su figura, lentos y excitantes. Los universitarios le gritaban, le silbaban le lanzaban dinero, le piropeaban, le decían de qué forma moverse. Todos se encontraban completamente fascinados con el chico.
Wei Wuxian al tener una piel tan blanca y un cuerpo tan sensual llamó la atención de todos en el local todos quedaron completamente enamorados de él, y que decir de que se notaba a leguas que el chico estaba completamente borracho, eso olía a presa fácil.
-Vamos guapo baila para nosotros.
-Si mueve más tus caderas.
-Que se levanta la camiseta.
-Dios quién es ese chico tengo que conocerlo.
Se escuchaba constantemente en los gritos de los universitarios, tanto de hombres como de mujeres.
Wei Wuxian se animaba cada vez mal y empezaba a levantarse la camiseta roja que llevaba mientras hacía movimientos arriba y abajo con su cadera.
En ese momento los mayores pudieron reaccionar y bajar una Wei Ying de la barra y con idea de llevarlo de camino al piso.
-Vamos que ya he hecho suficiente por hoy - dijo Hua Chen bajando lo de la barra por las piernas.
-Noooo!! Quiero seguir bailando, me estoy sintiendo genial no me he sentido también en mi vida - dijo Wei Ying.
-Es cierto lo que dice ya has tenido suficiente, mañana te vas a arrepentir de esto - dijo Luo Binge agarrandolo de los brazos.
Los estudiantes empezaron a gritarle que porque demonios se llevaban a su marida diversión, y al bello muchacho.
-Tranquilo mi público, volveré!!! - dijo Wei Ying siendo arrastrado.
Entre los dos sacaron a Wei Ying del bar. Este no paraba de quejarse quería volver y continuar el espectáculo.
Nada más que llegaron al piso lo dejaron en ropa interior y lo metieron en su cama y este quedo dormido prácticamente al instante.
Puede que la noche no hubiese salido como ellos esperaban pero fue una de las mejores noches para recordar en unos años, avergonzar al menor o incluso a la mañana siguiente.
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
El Orgullo De Un Loto
Fiksi RemajaWei Wuxian con 17 años y una sonrisa radiante se declara a Lan Wangji. Este lo rechaza cruelmente haciendo que la sonrisa del loto rojo se desvanezca. Tras 5 de años en los que Wei Wuxian estuvo estudiando en el extranjero para olvidar el amor por e...