Día 1: Beso

779 61 9
                                    

Era la primera vez que Kirishima no estaba ansioso por ir al salón del club de Hockey mixto. Había metido la pata y no tenía ganas de decirlo a sus amigos y compañeros del club.

— ¿¡Suspendido de actividades del club?!— exclamaron Ashido Mina, Uraraka Ochako, Kaminari Denki, Sero Hanta y Bakugou Katsuki.

— Lo lamento— dijo Kirishima— Aquel chico de 5to estaba abusando de su poder como prefecto al robarle el almuerzo a ese Niño de primero —

— ¡Y solo tú eres tan idiota como para darle su merecido con el palo de Hockey! — gruño Bakugou.

— Era lo que tenía a la mano — dijo Kirishima apenado.

— ¡El caso es que te descubrieron golpeándolo, maldito pelos de mierda!— dijo Bakugou con enojo — ¡Además pudiste meternos a todos en problemas los del club de Hockey, a nuestro equipo! —

— No lo pensé —

— ¡Es obvio que no! —

— Kirishima, tu espíritu de protección me gusta mucho, de verdad que si, pero no pudiste elegir un peor momento para eso — lo regañó Mina a quien en ese momento Kirishima no se atrevía a mirar.

— Será mejor que nos calmemos un poco todos — propuso Sero — ¿Cuantos días dura tu castigo?—

— Bueno, dice que durante una semana estoy suspendido de las actividades del club — responde Kirishima mostrando el papel.

— ¿Y porque justamente el viernes termina tu castigo?— se quejó Kaminari— ¿Porque el mismo día que la final?—

— Y además quien vigilará tu castigo es el profesor de Química — dijo Uraraka.

Todos soltaron un suspiro. Estaban perdidos. El profesor de química era uno de los profesores que menos simpatía le tenía al club de Hockey, a cualquier club Deportivo, de hecho.

— Si al menos fuera la profesora de Inglés o Arte podríamos convencerla de que te dejara salir antes del castigo para que vayas al partido — dijo Denki.

— Bien, entonces habrá que hacer cambios en la formación — dijo Mina — Yo entraré en la portería en lugar de Kirishima —

— ¿Qué?— gritaron los chicos del club y es cuando por fin Kirishima mira a Mina.

— Ya lo oyeron. ¿No creen que no sea capaz?— los reta Mina.

— Si estás en el equipo es que eres muy capaz — dijo Kirishima cuando Mina lo miro a él — Pero, la portería...—

— Se que no es mi posición ni mi fuerte pero quiero hacerlo —

Kirishima sostuvo la mirada a Mina, decidida y feroz.

Desde que estaban en primaria Kirishima y Mina habían sido amigos muy cercanos y que sus casas estuvieran en la misma calle los hacía más cercanos aún.

Y por todos esos años conociendo a Mina Ashido, Kirishima sabía que hablaba en serio. Cuando la chica pelirosa decidía algo no había nada que la detuviera.

— Puedo hacerlo — repitió Mina.

— Está bien — accedió Kirishima a ceder su puesto de portero.

— Será mejor que empecemos a entrenar — dijo Uraraka — Si Mina estará en la portería significa que estaré de... De delantera junto con...— miró al rubio cenizo y pasó saliva.

— Más te vale seguirme el ritmo, cara redonda — dijo Bakugou.

— S-Si — dijo Uraraka y salió para empezar a calentar los músculos.

Mina Week * KiriMina week* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora