Charlie's pov
Dos semanas, dos semanas han pasado desde que mi relación con Ashton ha terminado, al parecer a la escuela le encanta enterarse de todo, ya que cuando dejaron de verme con él, los chismes empezaron, hasta que por fin dos días después, Luke le dijo a toda la clase, que efectivamente Ashton y yo habíamos terminado.
¿Duele? a decir verdad... dolió. Así es en pasado, ya que cuando Luke se dio cuenta de eso, hizo hasta lo imposible para que lo olvidará.
Luke... estúpido y hermoso Luke. Aún no somos novios, debo admitir que eso esta matándome, pero según Calum, él aún no se siente listo, así que no me queda nada más que entenderlo.
-¿En qué piensas?- la voz de Trice me sorprende, miró alrededor para darme cuenta que el salón ya está totalmente vacío.
-Hemmings- admitó, recojo todas mis cosas para ponerlas dentro de mi bolso, salgo con Trice a mi lado.
-¿Te apetece comer afuera esta vez?- ignora mi respuesta, sólo asiento ligeramente y una sonrisa aparece en sus labios.
-Escuche de una nueva cafetería muy buena, es cerca de aquí- el calor ha aumentado significativamente, unos pantaloncillos de color negro adornan mi cuerpo, mientras un top azul tapa mi abdomen y pechos.
-¿café?- dudo un poco, pero Trice decide hacer una mueca rara en forma de puchero, así que término cediendo y siguiéndola.
-¿Has hablado con Luke hoy?- un anuncio está al final de la calle, "Santo Pan" se alcanza a leer.
-No, no lo he visto en todo el día- por fin llegamos, empujó levemente la puerta para entrar y sostenerla para Trice.
Miró dentro, el lugar esta decorado estrictamente con colores pastel, una gran barra de esas tipo cafetería de los años 80's es lo primero que alcanzas a ver, unas cuantas mesas para 4 están esparcidas por el lugar, sin embargo mis ojos se detienen en dos chicos sentados cómodamente, Luke y Calum.
Luke esta usando una playera blanca de una banda que no logró distinguir 'Blink... algo', su cabello está perfectamente peinado hacia arriba, esta riendo de algo que el moreno dijo, ¡maldita sea! ese chico es jodidamente sexy, ah si y Calum se ve bien... supongo.
-Sorpresa- siento como Trice comenta en mi odio con un todo estúpido, río negando la cabeza para después caminar con el dios griego rubio y Calum.
-Hey- saludo con media sonrisa, Calum agita su mano tal cual foca retrasada.
-Hola, darling.- su antiguo apodo me sorprende un poco, me acercó a su mejilla para besarla pero este gira para que el beso llegue a los labios.
-¡vayan a un cuarto!- Trice dice estúpidamente, por lo que los 4 reímos, tomó asiento a su lado no sin antes recibir un apretón en el culo, de parte de Luke.
-¡la fiesta de Rachel se acerca!- la voz de Calum dice emocionado.
-¿Iremos?- Trice lo mira sorprendida, con una cara que estoy segura podrían hacer un meme de esta.
-Iremos todos- contestó felizmente por Calum.
-¿Lo haremos?- Trice y Luke se sincronizan para preguntar lo mismo.
-¡Claro!- Calum sonríe como un niño pequeño, logrando que sus ojos se achiquen más de lo que ya están.
-Esas fiestas siempre dejan algo de que hablar- digo con una sonrisa.
Después de un rato de hablar de miles de cosas, decidimos que lo mejor es volver a la última hora de clases que queda, Calum y Trice caminan unos pasos adelante de nosotros, sus manos están sujetadas tiernamente, mientras Trice hace una imitación de un gorila, lo cual hace que el asiático este riendo.
ESTÁS LEYENDO
Good girls and bad girls - 5sos
FanficDefine chica mala. Define chica buena. Lo sé. Es complicado... " porque las buenas chicas son malas chicas que nunca han sido descubiertas" Fic con @Charlieelgort Cover: @Navypaynx @reyna_direction