Los primeros rayos de sol se colaban por los grandes ventanales del castillo. Un soñoliento Louis caminaba por los pasillos hacia el gran comedor embriagandose del olor del desayuno, una de las cosas que amaba de Hogwarts, era sin duda la comida.
Mientras se aproximaba al lugar, divisó la figura de sus 3 mejores amigos sentados en la mesa de Slytherin, se acercó a ellos y los escuchó hablando del mismo tema del que llevaba hablando todo el colegio desde la noche anterior, la maldita confraternización entre casas, algo que a él, ya le tenía de los nervios.
-podría ser interesante- escuchó decir a Eleanor.
-¿Interesante el que?¿ Compartir habitación con alguien de otra casa? o peor aún ¿¡¿con un Gryffindor?!? nada podría salir bien de ahí, somos demasiado distintos- interrumpió Louis.
-Piensalo Lou- le rebatió ella- llevamos 5 años aquí, compartiendo colegio con miles de chicos de los que no sabemos prácticamente nada, quien sabe, alomejor nos sorprenden.
-No necesito que nadie me sorprenda- dijo este cansado de la conversación- con vosotros tengo más que suficiente.
Su amiga simplemente rodó los ojos dando por finalizada la conversación.
- Va Louis- comenzó Zayn- déjate de esas tonterías y vamos a lo importante, la broma a los Gryffindor.
- Así se habla hermano- contesto chocándole el puño- planeemosla.
-¿Enserio seguís con eso? os vais a meter en un buen lío- avisó Gigi.
-¿Pero quién se va a chivar? Esos tres son unos cagados, no dirán nada y nadie más se enterará, nada puede salir mal.- siguió Louis.
- Se me ha ocurrido una gran idea- empezó Zayn ignorando a sus amigos- A la salida de clase, cuando se queden solos los llevaremos al segundo pasillo, allí están los antiguos baños con esas repisas raras encima de las puertas. Nos servirán para colocar tres cubos con harina y cuando pasen se les caerá encima.
-Eres un genio Zayn- dijo Louis como si su amigo acabara de explicarle el plan para robar la casa de la moneda y timbre.
-¿ Y como pensáis llevarlos al segundo pasillo?- interrumpió Eleanor- ni que os fueran a seguir como perros.
- Eso ya nos las arreglaremos como sea, Louis tú haz algo para llevarlos y yo los esperaré con los cubos- terminó Zayn.
El timbre sonó y mientras Zayn se iba a preparar la harina, Louis y las chicas se fueron a clase, en el camino lo intentaban persuadir de algo que sabían que no iba a salir bien, obviamente sin existo,cuando a Zayn y a Louis se les metía algo en la cabeza era imposible hacerlos cambiar de opinión, más si era una broma.
Por otro lado, los Gryffindor tmb se dirigían a las clases, llevaban toda la mñn hablando de las pruebas para el equipo de quidditch, que se harían la semana q viene. Los 3 jugaban, Harry era un gran buscador y Liam y Niall los mejores golpeadores que ha tenido Gryffindor en mucho tiempo, aún así ninguno se libraba de tener que hacer las pruebas cada año.
El profesor Flitwick les enseño un nuevo hechizo llamado Anapneo, que servía para ayudar a la gente que se ahogaba a despejarle las vías respiratorias,ya fuera por atragantamiento,ansiedad o algún otro problema que dificultara la acción. Fue lo único que ánimo a Harry a estar atento en clase, siempre le había gustado ayudar a las personas y sabía que era un hechizo que tenía que tener en cuenta si se encontraba con un problema de ese tipo. Aún así no le fue fácil concentrarse, llevaba unos días muy ausente y apagado, algo le empezaba a rondar la cabeza y no sabía cómo sentirse, era algo completamente imposible. Por si fuera poco, no le ayudaba notar a Malik y a Tomlinson cuchicheando a su alrededor, ¿que estarían tramando esos dos?
Por mucho que lo intentó, Harry no consiguió realizar bien el hechizo durante toda la hora, algo que sus amigos notaron y no tardaron en acercarse para ver si estaba bien, Él era un gran mago y no solía tardar mucho en realizar los hechizos.
-¿Que te ha pasado hoy?- pregunto Liam.
-Si, siempre consigues sacar los hechizos a la primera- apuntó Niall.
-No pasa nada chicos, solo llevo unos días con dolores de cabeza, solo necesito descansar y volveré a ser el de siempre- les dijo Harry intentando autoconvencerse a sí mismo más que a sus amigos.
Estaba terminando de recoger sus cosas cuando se repente, Louis se acercó por detrás y le quitó la mochila, echando a correr con ella en mano.
- ¿Que mierda haces Tomlinson?- gritaba Harry mientras le perseguía por los pasillos junto a Niall y Liam.
De un momento a otro, cruzaron la esquina del segundo pasillo viendo a lo lejos a Louis y a Zayn riéndose con la mochila en las manos, los 3 gryffindor echaron a correr sin pensarlo y al llegar a donde estaban los chicos, un rápido movimiento de varita de Zayn hizo que se les cayera la harina encima, calandolos completamente.
Las risas de los Slytherin se mezclaban con la furia de lo gryffindor. Harry, que en ese momento estaba entrando en cólera, solo atino a coger su varita, a lo que Louis reaccionó rápidamente levantando la suya. Sus amigos estaban perplejos, sentían que en cualquier momento los chicos se adentrarian en un duelo que no sabían cómo iba a acabar. Harry despego los labios a punto de pronunciar el primer hechizo, cuando de repente:
-MALIK, PAYNE, TOMLINSON, HORAN Y STYLES A MI DESPACHO YA.
No podía ser, se dieron la vuelta y se encontraron con nada más y nada menos que el director Dumbledore, se miraron entre ellos con los ojos muy abiertos sin saber reaccionar. La habían cagado y mucho.
Nota: Estos dos capítulos han sido más cortitos porque han sido un poco la introducción, a partir del siguiente ya serán más largo, espero que os esté gustando mucho la historia, muchas gracias por leer.💙💚
ESTÁS LEYENDO
Casualidad o Magia | Larry Stylinson
RomanceHarry y Louis comienzan su 5° año en la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería.Los chicos, gryffindor y slytherin respectivamente, son conocidos por su gran enemistad igualable a la de sus casas. Este año Harry tiene planeado disfrutar del curso jun...