Capítulo 3

3.3K 180 66
                                    

—¡Nos acercamos a una nueva isla!- gritó el capitán emocionado afuera de la habitación.

—¿Una nueva isla?-  Nami salió disparada a comprobar lo que decía el pelinegro.

Al salir a la superficie del barco vio que era verdad,  había una isla justo a el oeste.

—Esto no tiene sentido, se supone que no deberíamos encontrar una isla, al menos no ahora sino en más o menos tres días—.

—¡Una nueva isla, una nueva isla!-  cantaban Ussop, Chopper y Luffy felices. —¡Tenemos que ir ya!-.

El cocinero miro a el trio con algo de fastidio —No seas idiota, si Nami dice que es raro deberíamos escucharla, ella es la navegante, nunca se había equivocado antes, esto es raro— afirmó para luego dar una bocanada a su cigarrillo.

—Pero...— Luffy comenzó a considerarlo un poco.

—Concuerdo con Sanji, Luffy, esa isla es extraña, lo siento en los huesos— agregó Brook con su característica risa.

—Si, tal vez es súper raro pero es solo una isla— Ahora también Franky entraba en la discusión.

Todos se quedaron pensativos unos segundos, sobretodo Nami, quien tenía el ceño fruncido y mordía la uña del pulgar. 

No tenía sentido. El log pose no había dado a esa dirección antes pero ahora si lo hacía. Era absurdamente extraño.

—Calma— una mano se poso en el hombro de la pelinaranja y la sorprendió, sacándola de sus pensamientos —Aquí parados nunca vamos a resolver lo que está mal, podemos acercarnos un poco y analizar todo mejor, hasta podría ser una ilusión— todos escucharon a Robin y estuvieron de acuerdo.

Nami consideró las palabras de la pelinegra pero no podía ser una ilusión, el log pose no tendría que apuntar en aquella dirección si la isla no era real, el hecho de que la flecha se moviera hacía la tierra significaba que si poseía propiedades electromagnéticas. Esto la tenía terriblemente inquieta, había algo acerca de esa isla que no le daba buena espina.

Todos los sombreros de paja lo discutieron y al final, después de pensarlo unos segundos Luffy llegó a una conclusión.

—¡Ya me decidí, vamos a entrar en la isla!— gritó el capitán.

Obtuvo algunos gritos de emoción y gruñidos de molestia por parte de sus camaradas.

Arribaron a la isla pero no vieron ningún tipo de civilización, solo se divisaba una espesa selva, así que decidieron separarse y reencontrarse unas horas después.

Ussop, Luffy y Zoro eran el primer equipo y recorrerían el este de la isla, Sanji, Franky y Brook el oeste, rodeando la jungla y Nami, Robin y Chopper se adentrarían en la vegetación.

La navegante  aún tenía el presentimiento de que algo estaba mal, sin embargo lo desechó, no tenía mucho sentido preocuparse en ese momento, por ahora lo que quería hacer era un mapa de aquel lugar. Y quién sabe, tal vez explorando la isla encontraría alguna explicación para lo sucedido. 

Las plantas parecían un tanto prehistóricas y el ambiente era húmedo y caluroso, era sin duda una isla de verano.

—Ugh— se quejó Nami intentando matar un mosquito que revoloteaba a su alrededor.

—Me voy a morir del calor— Chopper era el que la estaba pasando peor, su pelaje era una ventaja en las islas de invierno pero en ese lugar era una maldición.

La arqueóloga estaba absorta mirando las plantas tan peculiares que tenían a su alrededor.

Después de caminar un rato escucharon el sonido de una cascada a lo lejos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Suave Y Agradable (RoNa) (Nami X Robin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora