Ahora mismo me estoy dirigiendo en mi Jeep hacia el restaurante que me cito noah .
Estoy un poco nerviosa la verdad el es un chico guapo muy guapo y muy cariñoso cosa que me gusta bastante pero siento que mis sentimientos están un poco confuso todavía siento cosas por tony trato de ocultarlo pero no se qué pasa . Por eso quiero tener algo con noah para olvidarme de tony de una vez por todas.
●●●
Noah: Que hermosa estas - habla con una hermosa sonrisa.
Tu: muchas gracias noah tu también estas bien lindo - hablo un poco sonrojada.
Noah : Bueno quieres pedir ahora o cuando - preguntó .
Tu: Mmm.. no se cuando quieras.
Noah: bueno vamos a pedir ahora porqué la verdad tengo un montón de hambre- dijo riendo .
..
Tu: Estas bastante buena - digo antes de darle un bocado a mis mariscos .
Noah: Si muy buena - habla.
Terminamos de comer y ma verdad es muy bueno estar junto a noah.
Noah: Oye se que ... dijiste que debemos irnos despacio porqué acabas de salir de una relación pero no aguanto más te necesito junto a mi te quiero conmigo no sabes el deseo que tengo de tenerte a mi lado y saber que nadie tomará el puesto que quiero - solito de la nada muy sincero .
Yo no hablé ni una sola palabra y me dirigí a besarlo .
El obviamente siguió mi beso , la verdad no espero romper su corazón porqué siento que lo utilizo para olvidar a tony pero no me cabe la duda de que noah me atrae .
Noah: Wow que fue eso - hablo sorprendido y un poco tímido.
Yo solo solté una pequeña risilla .
Noah: Entones aceptas ser mi novia- hablo con una tierna sonrisa .
Tu: acepto - dije sonriente .
Después de una cena tan especial con mi actual novio " Noah" llegó la hora de irme a casa me despedí de el y me fui.
●●●
Charli: Oh por dios voy a morir - hablo bastante emocionada en tono bajo.
Tu: Char! - hable en tono de preocupación.
Charli: Pasa algo - preguntó confusa .
Tu : Siento que lo estoy utilizando y de un momento a otro romorere su corazón- dije bajando la mirada .
Charli: Que cosas dices- tomo mi mentón y levanto mi mirada .
Tu: Si claro porqué estoy con el para tratar de olvidar a tony - dije muy triste.
Charli: bebé no te preocupes que te enamoraras de el ya verás- hablo con una pequeña sonrisa.
Tu: Bien - dije sonriendo .
●●●
Me desperté a las 8 de la mañana muy temprano no se porqué, pero me desperté con bastante hambre rápidamente bajé a la cocina y me prepare un cereal.
Ondreaz: Ey buenos días- dijo entrando a la cocina.
Tu: Que tal ondre - dije sonriendo .
Ondreaz: Rosanna tiene un poco de fiebre y vine por un jarabe- hablo mientras buscaba un jarabe entre los gabinetes de la cocina .
Tu: Que?! - hable preocupada .
Ondreaz: Si pero no es para tanto solo tiene un poco de fiebre.
Tu: Bueno voy contigo.
Fui con ondreaz a la habitación y allí estaba ella acostada y se veía bastante mal .
Tu: Ey beba - dije acercándome a ella .
Rosanna: Ey - hablo con voz ronca .
Tu: como te sientes- pregunté pasando su mano por su cara .
Rosanna : bueno estoy un poco mareada y tengo un poco de fiebre nada más.
Ondreaz: por eso toma este jarabe .
Ondreaz le dio una cucharada de jarabe y ella lo tomó.
Tu: Bueno duerme un poco más descansa okey cualquier cosa me llaman - hable saliendo de la habitación.
Ondreaz: Gracias , cualquier cosa te aviso- hablo sonriente .
Salí de la habitación y por accidente choqué con Tony .
Tu: Ey hola - hable amablemente.
Tony: ...
Es enserio no me puedo decir por lo menos un hola , se ve que están de muy mal humor .
No me importa.
Me fui a mi habitación y charli ya estaba despierta.
Charli: Ey !
Tu: Como estas beba .
Charli: Muy bien y tu .
Tu: Súper, me daré una ducha.
Charli: Yo iré a pedir un dunking deseas uno - preguntó.
Tu: Si claro .
Entre al baño me duché y después de unos minutos salí.
Coloque mi ropa y me fui a la sala de estar con los demás.
Addison: Chicas!!
Dixie: Quieren ir con nosotras a casa de addi - preguntó dixie a mi y charli.
Tu: Si claro esperen a que llegue nuestro pedido de dunkig y nos vamos .
Addison: Bueno okey .
Después de unos minutos más llegaron nuestros pedidos y no dudamos en irnos de una vez a casa de addison.
●●●
Sheri: Hola chicas como están- hablo muy amable .
Tu: Holaaa sheri !!
Sheri: Que gusto me da verlas aquí.
Addison: Mama donde está mi papá y mis hermanos- preguntó.
Sheri: Ellos están en casa de tu tío.
Addison: Bueno okey , chicas pasemos a él patio de atrás.
Nos fuimos a él patio de atrás y no sentamos allí a conversar.
De pronto a charli le entra una llamada.
Charli: Que raro numero desconocido- dijo extrañada.
Tu: Coje la llamada no sabes si es una emergencia.
Charli: Bueno okey .
Charli contestó y mientras escuchaba la llamada su expresión de torno triste y preocupad, sus ojos no tardaron en aguarse.
Nosotras las miramos confusas y preocupadas .
50 votos y subo el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎| Tony Lopez
FanfictionTerminada | Michelle Una Chica de 17 años , nacionalidad Dominicana Con 1M de seguidores en tik tok , su vida está apunto de cambiar ya que se ira a vivir L.A Con su prima y Tía a ejercer una vida de tik toker Y De modelaje .