Capítulo 5

249 21 3
                                    

Soyeon pov

Observo a través de la ventana al auto de Miyeon —Oye ¿Estás bien?— Miyeon preguntó. La miro y afirmo con la cabeza.

—No me mientas Soyeon, te conozco por un tiempo, mucho tiempo. ¡Dime! ¿Qué te pasa?—.

Suspiré y respondí —Estoy realmente preocupada por Yuqi, ella está enfrentando una situación peligrosa en este momento con Lucas. Lo conozco bien, él no es del tipo de chico que renuncia fácilmente—.

—Ouhhh, sobre eso. No te preocupes, Minnie y yo hemos hablado de eso antes, Minnie lo transferirá a otra escuela, no hay necesidad de preocuparse—. 

—Bien, finalmente. Gracias, Miyeon—.

—Pero Soyeon, ¿Puedo preguntarte algo?—.

—Claro, ¿qué es?—.

—¿Tienes sentimientos por Yuqi?— Me sorprendí mucho al escuchar esa pregunta.

—N-no, ¿Por qué piensas así? Me gusta como amiga—.

—¿De verdad?— Miyeon sonrió con satisfacción.

—Sí, ¿Qué significa esa sonrisa? ¿eh?—.

—Bueno, nada. ¡Pero creo que tú y Yuqi harían buena pareja!—.

Siento que toda mi sangre se me sube a la cara —Y-yah, no digas eso, solo somos amigas—.

—Está bien, está bien— Miyeon dice mientras la sonrisa no desaparecede su rostro.

Mientras tanto.

Yuqi pov

Me siento en mi cama y me puse a mirar Instagram.

Hmm ¿Qué tal si busco la cuenta de Instagram de Soyeon? Mhmmmm, vamos.

Encontré su cuenta y miro su primera foto.

Y leí la descripción.

"¿Quién quiere un poco de gelatina? Puedo darte un poco"

Hmmm, lindo. ¿Cómo puede ser tan linda? Sonreí. De repente Minnie abre la puerta —Hola Yuqi, ¿Qué estás haciendo?— Preguntó Minnie. Me sorprendió mucho —¡¡Minnie!! ¿Puedes tocar la puerta primero?—.

—Ouhhh, jajaja. Lo siento, lo olvidé— Ella entra y se sienta a mi lado —Aishhhh, está bien—.

—¿Eh? ¿Por qué miras el Instagram de Soyeon?—.

—Y-yo sólo lo estaba mirando—.

—¿En serio? ¿O sientes algo por ella?— Dijo Minnie mientras sonreía.

—U-Uhmm ¿De qué estás hablando? Sólo somos amigas—.

—¿En serio?—.

—Sí Minnie—.

—Bueno, está bien entonces— Minnie se levanta de mi cama, va a la puerta de mi habitación y se da vuelta —Oh Yuqi, olvidé decirte. Voy a transferir a Lucas a otra escuela ¿de acuerdo? Para que no te haga daño a ti ni a ningún otro estudiante—.

—¿De verdad? Muchas gracias, Minnie— Me levanto de mi cama y la abrazo, Minnie me devuelve el abrazo y dice —De nada— Y sonrío.

—Está bien, vamos a dormir. Buenas noches Yuqi—.

—Buenas noches Minnie— Y por consiguiente Minnie cierra la puerta. Regreso a mi cama y me acuesto. Volví a mirar mi teléfono y miré la foto de Soyeon. ¿De verdad siento algo por ella? Sacudí la cabeza —No Yuqi, no puedes hacer eso ¿Por qué le gustarías a ella? No eres más que su amiga— Suspiré y cerré mi teléfono. Creo que realmente siento algo por ella. 

YOU DON'T KNOW Donde viven las historias. Descúbrelo ahora