¡Fotos, chismes y dramas!

153 16 1
                                    

Se termino la película, al igual que la cuarta ronda de palomitas. Estaban en la sala pero ninguno de sus padres se presento durante veían la película, asumieron que su papá Hiro se vieron en su laboratorio, y sabían que este luego todo el día, era raro pues este tenia un descanso de su trabajo y siempre lo aprovechaba para pasar tiempo con ellas. Muy sospechoso.

- No se para que les va a servir ver la película. - Hugo se estiraba de los brazos que tronaron casi de inmediato, recibiendo una mirada de sorpresa de parte de Hanae, que estaba sentada a su lado.

- Es fácil, solo tenemos que hacer lo que hacen ellas. - Señalaba con su mano a la televisión Sakura. - Aun que no se de donde conseguiremos el dinero para un barco cinco estrellas. - Se cuestionaba la menor. - La magia del cine, supongo.

- Mmm ... podría funcionar. - Hanae se estaba convenciendo, después de todo existían película basada en hechos reales y la idea no sonaba tan loca luego de ver la película. 

- ¡¿Verdad ?! - Sakura se estaba emocionando al echo de que se le estuvieran uniendo a su plan.- Les dije que tenia la razón, solo faltas tú Hugo.

- ¡¿What?! - El susodicho se altero al recordar tiempos oscuros, cuando ayudaba a Sakura con sus ideas que le salían de la cabeza todas random. - No, siempre que te ayudo en algunos de tus planes, algo termina explotando o con un hueso roto.

O siendo castigados.

O expulsados ​​temporalmente.

O enfermándose de una gripe horrible.

O casi secuestrados.

Y la lista seguía.

- ¡Pero esto es para una buena causa! - Sakura le hacia la carita de perrito regañado, herencia de su padre Miguel.- ¡Plis no seas rajón!

- ¡Por favor Hugo! - Apoyaba Hanae a su hermana.- Puede que necesitemos ayuda de tus padres.

¿No que estabas de mi lado? - Pensó el moreno.

- ¿Y por que de mis padres? - Se defendía Hugo.

- Pues por que han sido amigos desde mucho tiempo, mucho antes que nuestro padre Miguel fuera músico.

- Mmm ... No lo se.

- Prometemos evitar cualquier cosa peligrosa y claramente ilegal. - Alzo Sakura su mano derecha en modo de juramento. - Y te ayudaremos con tus problemas de baile.

- Acepto.- Enserio le urgía aprender a bailar era pésimo, y se sintió avergonzado de decirle sus padres, en especial a su papá Leo, un alfa que vez de preferir el orden como la mayoría de los alfas, era buenisimo para las burlas y chistes, y si se enteraba su papá Kubo, un beta amante de las cosas como el arte y los viajes a lo loco, este de seguro que no le guardaba el secreto y se lo decía a su esposo. ¡NO! definitivamente no sufriría esa vergüenza. Ya tenia suficiente con que creyeran que por ser hijo de un mexicano, bailaba como todo un profesional.

- ¡Muy bien! Y ahora Hanae, ¿que hay hacer? - Dijo Sakura.

- Creí que tu eras la encargada. 

- Mmm ... Bien pero no me culpen de lo salga. - La gemela de cabello más largo continuo a dar lo que en su cabeza, se había formado como una idea perfecta para cortejar. - Llenemos la casa de fotografías de esas sobre la familia y ellos juntos, con un marco y toda la cosa.

- No parece mala idea.

- Si de echo creí que seria peor. - Expresaron los otros. 

La casa de las Rivera Hamada estaba llena de muchas de fotos sobre su cumpleaños, festividades con toda la familia, y por supuesto de sus padres juntos y de otros familiares, como era las de su tío Tadashi, pero nunca lo logrado logró conocer ya que este falleció muy joven. 

No les costo mucho encontrar el álbum de fotos. Encontraron mucho material del que necesitaban: algunos de sus padres de jóvenes abrazados, otras cuantas te sus aniversarios como novios y muchas más sobre su boda donde estaban blancos y una florecita blanca en sus trajes, sonriendoce como estaban en todas las fotos.

- Elegiremos las más pasables y las podremos por toda la casa, ¿tenemos fotos en todos los baños?

- Sakura, ¿no crees que en el baño ya seria demasiado?

- ¡Nunca es suficiente!

- Incluso podrían buscar en revistas. - Menciono el de piel morena.

- Cierto compremos unas, cortamos en donde salgan nuestros padres y hacemos un mini colash de ellos.


 ***


Hiro salio de su laboratorio muy tarde para su gusto, pero era necesario los avances en este nuevo proyecto de seguridad.

Cuando estaba cerca de la cocina, escucho como el piso de arriba se escuchan risas y charlas que no lograba entender, pero claramente se trataba de sus hijas y el hijo de su amigo Kubo. 

Fue a la regadera para refrescarse y tal ves luego irse a dormir. Pero no todo fue tan pacifico ya que están en la ducha, cuando el azabache levanto la vista vio, pegada con cinta en la pared de la ducha, una foto de Miguel y el en la playa.

Reconoció que era de cuando apenas estaban iniciando con su noviazgo y que al parecer se trataba de cuando ya llevaban un año como pareja. Cuando Miguel y Hiro descidieron tener su cita en un lugar cerca al mar, caminaron tomados de las manos y se tomaron la fotografía ya que el paisaje era hermoso esa tarde. Esa foto fue mucho antes de que una periodista los descubriera, agarrados de las manos por un parque cualquiera y dando a conocer al mundo sobre la relación entre el genio y el mexicano. 

Pero el científico no quería llenarse de recuerdos, quería saber como llego ahí una fotografía de ellos.

Se sintió incomodo al tener sobre la mirada de un Miguel de papel, pues en la foto el moreno salia viendo directamente a la cámara, y ahora parecía como si lo estaba observando desnudo.

Se baño demasiado rápido para su gusto y antes de salir del baño, arranco la foto de la pared.

Si Miguel trataba de hacer que se arrepintiera con eso del divorcio, no lo lograría poniendo fotos estilo a lo desesperado. Esto ya era demasiado. 

Hablaría con Miguel para decirle que se detuviera de una vez.

Tomo la fotografía en ambas manos, podría romperla fácilmente y luego tirarla a la basura. Pero no podía, algo en su interior le decía que deseaba seguir mirando la fotografía, que extraña ver la sonrisa del mexicano.

Hiro no rompió aquella foto, pero si había roto el corazón de la persona que salia a su lado.



***

Holiiis 

Aqui PonPon Pay publicando  un nuevo cap. La verdad lo queria publicar el día anterior pero pues mi internet no coopero :v

Les presentó a la bendición de Kubo y Leo!!!  Al fin!!🎉🎉🎉 Pero Hugo no es hijo unico 😉

Gracias por estar leyendo El Por que de su Divorsio!! 🥰 Tengo muchos planes para esta historia  ajio ajio ajio

Y pues ya!!

Chao!




Cambio y fuera-

El Porque de su Divorcio ||OMEGAVERSE|| H I G U E LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora