-Capitulo 1-

151 22 2
                                    

~Narra willy~

Estaba en mi casa dispuesto salir a dar una vuelta pero un mensaje de fargan lo me impidió.

-Chat-

F- Oye willy te has enterado de lo que pasa hoy?
W- de que hablas fargan?
F- amm la boda rubegetta
W-...

Al leer ese mensaje mi corazón se partió en pedazos no me lo creía se que ellos pasaban tiempo juntos, lo cual me llenaba se celos, pero ¡¿casarse?!
Lagrimas empezaron a salir de mis ojos no podía soportarlo estaba enamorado de vegetta desde el principio y aquella rata me lo arrebató. Subi corriendo a mi cuarto ignorando los mensajes de fargan, me tiré a la cama y me quede llorando abrazado a un peluche de una pequeña tortuga.

-Chat-

F- willy estas bien?
F- willy contesta
F- vamos willy tienes que olvidar de una vez a vegetta
F- luego me pasaré por tu casa y hablamos no aceptaré un no por respuesta
F- bueno te dejo tengo que ayudar a rub

~Narra el narrador~

Ignoro todos los mensajes es más los dejo en leído estaba demasiado ocupado ahogando sus penas.
La persona que le gustaba se iba a casar con su hermano no se podia creer que lo traicionara de esa forma.
Sin ganas decidio ponerse de pie he ir a darles la enhorabuena,ya que aunque le doliese seguian siendo sus amigos, se puso su ropa de siempre,se limpio las lagrimas y salio de casa en direccion a la iglesia.

~Narra Willy~

Estaba lo bastante cerca de la iglesia como para ver lo que pasaba y lo bastante lejos para que no me vieran, vi como todo terminaba decidí acercarme y darles la enhorabuena pero algo me frenó..

R- PIDO EL DIVORCIO!

No me lo creía ¿había pedido el divorcio después de todo y a nada de casarse? Vi como vegetta salía corriendo y detrás de el luzu. Rubius,alex y fargan estaban adentro hasta que alex salió ya que por lo que io iba a por su moto la cual se la habían llevado luzu y vegetta, me acerqué hasta la entrada quería hablar con rubius para que se dise cuenta de todo el daño que le hizo a vegetta pero vi como me traicionaba de nuevo se estaba besando con fargan eso me rompió el corazón. Salí corriendo, lagrimas caían por mis mejillas, ignoré todos los gritos de fargan de que parase y le escuchase.
Entre a casa, cerré la puerta, subí a mi habitacion, me tiré a la cama, abracé mi peluche de tortuga y me puse a llorar hasta que me dormí.

~Narra el narrador~

Rubius y fargan estaban en la puerta de willy intentando que abriese para hablar con el hasta que encendió las torretas, los dos salieron de allí corriendo e intentaron hablar con el por móvil pero se dieron cuenta que lo había apagado. Cada uno se fue a su casa y esperaran hasta mañana para poder hablar con willy a ver si las cosas se relajaban.

{Bueno pues hasta aquí el primer capítulo uwu espero que os haya gustado y que lo hayáis disfrutado nwn
Subiré el próximo capítulo cuando me venga la inspiración -w-"
Eso es todo por hoy..Adiós! ^^}

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Algo mas que enemigos~ { Rubirex }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora