Capitulo 7

30 2 0
                                    

Me arrepenti una y mil veces de haber correspondido el beso a Justin no lo conocia no sabia nada de él, no sabia si tenia hijos o una esposa y eso me hacia sentir sucia, como una perra.

El carraspeo no fue del hermano fue del padre, el padre osea el director del instituto y como una niña asustadiza sali corriendo, no le preste atención a los llamado de Justin simplemente huí y aqui me encuentro caminando sin ningún rumbo.

En ropa interior y simplemente con mi celular que fue lo unico que cogi antes de salir corriendo como una niña inmadura. Ya estaba oscureciendo y este camino simplemente me da miedo y mas cuando un carro se esta acercando.

Un segundo.

Un carro.

Oh mi dios me van a violar... luego a matar oh dios santo.

Si, soy una dramática el carro era del idiota de Justin, que como lo se me memorice su tablilla y el muy maldito me había pasado por el lado.

¡por el lado! Carajos no se detubo no dio la vuelta nada, simplemente lo siguio de largo.

Asi como chica madura que soy llame a Max que ¿quien es Max? Pues es el hombre que hace mis trabajos sucios, por decirlo asi. Le di la tablilla del auto de Justin y di la orden de que lo quemaran.

Yo volvi a hacer el camino hasta la casa busque mis pertenencias y me fui sin prestar atención a los llamados del hermano de Justin ni del padre.

No volveria a pasar por lo mismo que pase años atrás. Y quizás te preguntes por que aveces actúa como una chica asustadiza y otras veces actúa como alguien valiente y la razón es que antes de meterme en el mundo en el que estoy ahora no era mas que una chica nerd que sufría de bullyng, mi prima me ayudo a defenderme de eso y me metió en este mundo.

Pensaba que todo lo que mi prima hacia era por ayudarme pero no era así ella poco a poco me fue quitando el amor de mis padres y los fue poniendo en contra mia hasta el punto en el que tuve que irme de mi casa. Alquilar un apartamento fue lo mejor que hice, gracias a todos esos problemas me hice mas fuerte pero llegan esos momentos en los que me acuerdo de mi pasado y me vuelvo esa niña asustadiza.

La musica de mi celular me saco de mis pensamientos y lo tome sin mirar el nombre

-Eunice ya hice lo que me pedistes- oh si ahora vamos a ver que hará.

-gracias por avisarme Max cualquier cosa te vuelvo a marcar - y sin esperar una respuesta le colgue.

EuniceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora