Trabajo

321 39 62
                                    

Por Narrador

Pasaron tres semanas desde los últimos acontecimientos ocurridos a nuestros protagonistas, ambos se empezaban a cansar de sus tareas mensuales, en el caso de Kanao su hermana empezó a ser veces más estricta con sus ensayos y prácticas, pero gracias a eso las clases con su tutor disminuyeron una hora, pero para Kanao eso era veces peor, porque según ella esas clases eran como su descanso de su vida de cantante. Para Tanjiro, tuvo que aumentar una hora de trabajo en su panadería para obtener los boletos de su hermana, pero gracias a sus amigos y su hermana logró llevar de mejor manera su trabajo.

Con Kanao

Después de otra de sus rutinas de trabajo, va a su habitación en el hotel en el que se hospeda por el cansancio que sufre, al llegar se echa boca abajo en la cama.

Kanao: Que hora es? - mira su celular - 5:30 dos horas de práctica más - tocan su puerta - quien?

Shinobu: soy yo, voy a entrar - abre la puerta y ve a su hermana en esa cama, echada boca abajo - perdón - su hermana la ve confundida - se que con estas horas de trabajo te estás empezando a estresar.

Kanao: no, no es nada - agita las manos para ver que no está estresada o cansada -

Shinobu: Kanao, se cuando mientes - ella se sorprende - hoy día y mañana no harás nada, serán tus dos días de descanso - sonríe -

Kanao: - abre sus ojos - es en serio? - ve como asiente - Gracias hermana! - va a abrazarla -

Shinobu: - corresponde el abrazo - pero abra una condición - mira a su hermana -

Kanao: cual?

Shinobu: el jueves vamos a ir a un lugar donde algunas personas irán a comprar el boleto para el concierto, en ese lugar podremos hacer que más personas en la ciudad te conozcan.

Kanao: - suspiro - sabia que estabas tramando algo - ve como Shinobu solo se limita a sonreír - pero esta bien, iré a ese lugar.

Shinobu: perfecto Kanao - va hacia la puerta y la abre - voy a organizar algunas cosas, nos vemos - se va de la habitación con la puerta cerrada -

Kanao: (aprovecharé todo este tiempo) - pensó para si misma, para ir a tomarse una ducha -

Con tanjiro

Después de otro día de escuela y trabajo en la panadería, Tanjiro se fue a tomar un descanso para caminar y dejar a sus amigos y a su hermana a cargo de la panadería un tiempo, confiando en que Genya y Nezuko controlarán a los otros dos y evitarán que se maten o destruyan todo el lugar.

Al llegar a un parque cercano, unas jóvenes se le quedan mirando quedándose embobadas por su atractivo y sonrisa, al poco tiempo Tanjiro se queda viendo a unos jóvenes de la edad de sus hermanos menores con una sonrisa nostálgica recordándolos y se fue retirando de nuevo a su panadería.

Tanjiro: (que buenos tiempos) - pensó para sí mismo - (espero que no hayan roto alg-) - se interrumpió sus pensamientos al escuchar el grito de uno de sus amigos y va corriendo para ver que pasa -

Al llegar ve como al menos el lugar no está destruido, pero se ve como Inosuke es retenido por Genya y Zenitsu esta atrás de su hermana.

Inosuke: VUELVE A REPETIRLO!! - intenta liberarse del agarre -

Zenitsu: CALLATE CARA DE NIÑA!! - Aun seguía escondiéndose atrás de Nezuko -

Esto hubiera llegado a peores de no ser por Tanjiro que ya se había enojado y la presión se volvió veces peor haciendo que todos se voltearan temblando de miedo, hasta Nezuko que sabe como puede ser su hermano y al voltear se ve como Tanjiro tiene una mirada que refleja un gran enojo.

Valor (tanjikana) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora