Madrid, España.
Dos años después.
-Tranquilízate, ya casi llegamos amor- la preocupación y el desespero inundan sus facciones.
-¿Como quieres que me calme? ¡¿Acaso crees que estar cerca de dar a luz es facil?!- tomo varias respiraciones al sentir la octava o ¿novena contraccion? Ya ni se cuantas llevo, solo se que duele mucho, siento que mi espalda se va a quebrar.- Maik, te juro que si me vuelves a preñar con dos niños otra vez te mando hacer la vasectomía.
- No amor, no digas eso, yo quiero seis hijos y apenas llevamos los cuatro primeros- dice haciendo un inoportuno berrinche, joder, en serio que lo mando a comer espárragos.
-¡No! ¿Crees que tengo fuerzas para seguir teniendo gemelos cada año?¡No me jodas!- otra contracción me hace callar mis gritos.
-No es mi culpa que mis padres fueran gemelos, mi madre me decia que eran muy parecidas y que la mayor parte del tiempo las confundan, lo mismo con mi padre; en serio que me lleve la liga con Maik, estoy cansada de tener gemelos.
-¡Solo cállate y maneja mas rápido! Estos mocosos ya quieren salir- quejidos de dolor es todo lo que se escucha en el auto.
-Bien amor, ya llegamos- lo miro, sus ojos muestran un brillo inexplicable.
Unos enfermeros salen de la clinica y traen una silla de ruedas, me ayudan a sentar y yo sigo siendo un descontrol de jadeos y quejidos.
-¡Maik! Mi vida...- se acerca rápidamente y lo beso en los labios- Te amo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida- acaricio su pálido y trasnochado rostro.
-Yo también te amo, debes ser fuerte y tener a nuestros hijos, te amo con todo mi corazón, amor- besa mi mano y mi frente castamente, me entran en una habitación y llega mi doctor que asistira mi parto.
-Valla, es la segunda ves y nuevamente doblemente preñada- su broma me causa un poco de risa pero otra contracción la hace desaparecer rapidamente.
-Si doctor, mi marido es hijo de padres gemelos y yo me lleve la liga teniendo solo gemelos.
-Pues si, es increible pero ahora debo revisar como estas de dilatada y poder aplicarte la epidural-Toca mi parte baja- Faltan tres centimetros y podemos proceder-le dice a una enfermera y anota en una libreta- Muy bien muchacha, ya casi es tiempo de tu segundo parto doble.
Valla suerte la mia, con treinta y siete años y ya completaré mis cuatro hijos en menos de un año, vaya ñapa la que me dieron.
>>>○<<<●>>>○<<<
Cuatro horas despues.
-Vamos Sam, tu puedes- me da ánimos Maik que esta tomando mi mano ahora
-Puja, ya veo la cabeza, sigue pujando- lo hago diez veces mas y un llanto lleno de vitalidad se escucha- Mira a tu hija, una hermosa pequeña- Maik la toma y si, sonrío, porque hasta ahora los gemelos tenían los genes de mi Maik pero ahora mi niña tiene mi color de pelo.
Siento nuevamente la presión en mi zona baja y algo que empieza a salir, mi segunda bebe quiere salir ya, pujo mucho mas fuerte y luego de unos pujes mas salía mi segunda niña, su cabello castaño claro tirando al rubio es lo ultimo que veo al cerrar mis ojos.
El cansancio me llena y solo quiero descansar y sentirme con fuerzas, mi conciencia se va apagando y por fin, dejo de tener razón de mi al rededor.
ESTÁS LEYENDO
Ninfómana © [+18] (✔️)
Romansa》En este mundo, hay muchos tipos de personas, lastimosamente, yo no pertenezco a ninguna de esas, porque... no importa cuanto trate, siempre las personas mueren a mi alrededor. 》No quería ser tachada como una delincuente, pero si quería ser libre, t...