Me levanté a las 5:30. Me bañe, cambié, maquille un poco, puse todo lo que necesitaba en mi mochila y bajé rápido a hacerle el desayuno a mi papá.
- Buenos días- Dije con voz baja.
-¿ Qué tienen de buenos? !Todavía no terminas de hacer mi desayuno!- Gritó mi papá.
- Ya esta listo- Dije poniendo el desayuno enfrente de él.
- ¡ Ay! ¡Que asco! ¡Eres una idiota buena para nada!- Gritó mi papá lanzando el plato al suelo- Mejor me compro algo en camino al trabajo- Dijo mi papá agarrando sus cosas para irse.
- Perdón, que te valla bien en el trabajo- Dije suavemente
- Callate, eres una perra idiota-
Mi papá se fue enojado. Vi que hora era y todavía tenía bastante tiempo antes de que llegara el camión de la escuela.
Limpie lo que mi papá lanzó al suelo, me hice desayunar, me cepille los dientes y me fui a la parada del camión. Habían muchas personas y entre ellas mi mejor amiga Griselda.
-Hola Alina- Gritó Griselda cuando iba llegando.
-Hola Griselda-
-¿Cómo te fue con tú papá hoy?-
- Mejor que otros dias-
Griselda agarró mi brazo y nos alejamos un poco de las personas.
-¿ Qué hizo?-
- Le hice de desayunar, no le gustó y lo lanzó al piso y se fue-
- Bueno, si te fue mejor que otros días, pero ya dejalo-
- Si, ¿ y con quién me voy?- Dije rondando mis ojos.
- Vente a vivir conmigo-
- Gracias Griselda, pero no, acuerdate que cumplo 18 en unos meses y tengo dinero guardado-
-Espero que esos meses pasen rápido- Dijo triste.
Después de unos minutos llegó el camión. Cuando llegamos a la escuela fuimos a nuestros casilleros, estábamos enseguida, estaba sacando mis cosas del casillero y sentí una mirada, cuando volteé vi a dos chicos mirándome. Los ignoré y seguí metiendo y sacando cosas de mi casillero.
-¿ Ya viste?- Dijo Griselda inclinándose en su casillero.
-¿ Qué?-
- El chico de allá te está viendo mucho- Dijo sonriendo
-¿ Y?- Dije sin importarme
-¿ Cómo que "y"?- Dijo imitando mi voz
- ¿ Qué tora cosa quieres que diga?- Dije riendo
- Tal vez que es lindo o algo lo el estilo-
Volteé a ver al chico y vi sus ojos verdes y me sonríe, le devolví el gesto y volteé con Griselda.
- Me gustan sus ojos- - Dije seca
- ¿ Eso es todo? "Me gustan sus ojos"-
- Griselda tú sabes que yo no quiero nada amoroso-
- Cierto, pero si te habla no lo vallas a ignorar-
- Si Griselda- Dije rodando mis ojos y cerrando el casillero.
ESTÁS LEYENDO
" Escapate conmigo"
Science FictionAlina Balnco 17 años, tez morena clara, cabello café oscuro, delgada, ojos color miel. Es una estudiante de preparatoria muy estudiosa, vive con su papá que la maltrata. No tiene amigos sólo tiene una amiga llamada Griselda, teme confiar en lo hombr...