La leyenda dice... (1/?)

177 20 0
                                    

Soy ___ y tengo 15 años, estoy en este pueblo desde que nací y espero seguir haciendolo. Mi abuelo merlon dice que dentro de bastante tiempo vendrán unos cavalleros para poder defendernos contra los seres horribles que habitan a las afueras de el pueblo donde vivimos llamado karmaland.

*12 años depues*

Narra ___:

Me levanto temprano, no me suele pasar pero hoy es un día muy especial. Me pongo la ropa y salgo corriendo a la casa del abuelo merlon

-ABUELO, ABUELO ES HOY VERDAD, ME DIJISTE QUE ERA HOY.

-Calmate ___, si es hoy, recuerda que necesito tu ayuda para cuando estén ellos y que les enseñes el pueblo.

-si si, ay que emoción desde pequeña que espero esté dia- digo muy emocionada-.

-ya Calmate mira ves a la colina ayúdame a subir no falta mucho para que lleguen.

Ayude a mi abuelo a que suba la colina que hay en el pueblo, no se porque pero es el lugar de bienvenida que siempre damos a la gente nueva aunque no venga mucha gente por aqui. Al cabo de un rato veo a unos 9 hombres llegar desde lejos. Mi abuelo los saludo con una sonrisa, y yo... Bueno a mi me dio un poco de vergüenza pero no podía parar de sonreír porque espere esta día hace mucho tiempo.

-hola a todos, bienvenidos a karmaland, es un lugar muy pacífico hasta dentro de poco que como dice la procefia dentro de poco sucederán cosas por eso hos necesitamos, esta de aquí es mi nieta ___.

-eeee si si, hola a todos-, al ver que todos me miran me sonrojo un poco pero nada del otro mundo-.

-ella os enseñara el pueblo yo me voy a preparar unas cosas.

Cuando acaba de decir eso merlon se va dejandome sola con todos ellos hasta que uno se acerca.

-Hola encantado ___ soy vegetta- me da un beso en la mano haciendo que me emocioné de la nada-.

-Encantada- le sonrio-.

-EH VEGETTA TAS TONTITO O QUE, DEJANOS A NOSOTROS TAMBIÉN- dice un chico alto y con unas extrañas orejas de oso en la cabeza- yo soy rubius un placer.

Derrepente otro chico empuja al que se acaba de presentar.
-pueh yo soy mangel encantaoh y el es lolito.
Me dijo en los dos y veo como sus manos están entrelazadas.

-bueno que bonito todo, yo soy alexby encantado- me extiende la mano y se la devuelvo de una forma normal-.

- Soy Fargan el mejor de todos encantado de conocerla-.

Lo dice de tal forma que consigue hacerme sonrojar y el al ver mi cara sonrie.

-si venga cuanta tontería yo soy auronplay pero me puedes llamar auron, y el es luzu la "madre" del grupo- mira a ___ y le susurra- le llamamos mami luzu

-yo soy willy encantado

-pues encantada a los 9 que les parece si les enseño su pueblo y después ya montan sus casas, es pequeño asique no tardaremos mucho.

Tras unos 30 minutos de enseñarles el bonito pueblo y donde vive merlon y yo por si necesitan algo me voy a casa del abuelo.

-abueloooo, ya les he mostrado todo.

-y que tal como son ellos?

-muy majos algunos más que otros pero bien

-___... Recuerda que no te puedes enamorar de ninguno de ellos

-Lo se, lo se.

*1 mes después*
Pasaron varias semanas y quería ver como tenían sus casas por finalizar ya que no son fáciles de hacee

Di una vuelta por donde estaban todos y me fije en sus casas.
Luzu tenía una casa moderna y preciosa en una montaña mientras que auron... eso era un bunquer con 3 torres? En fin mejor segur caminado.
Más tarde vi la casa de willy parecía serun árbol enorme, que curioso. Llegué en la casa de vegetta.

-Que cojones, eso es un palacio casi flotante?- me quedé durante 5 minutos observándolo desde abajo-

- Quieres verlo por dentro?-

Me asuste y mire atrás mío sacando la espada

-ey soy yo- mira a ___- buenos reflejos por cierto-

- em gracias supongo llevo entrenado toda mi vida, y si claro enseñamela (la casa no malpiensen cerdos)-

Subimos muchísimas escaleras hasta llegar arriba su casa, su patio el interior está todo tan elegante tan grande. Era impresionante

- Y todo esto lo has echo tu para ti solo?- lo mira durante unos segundos y vuelve a mirar alrededor- no te aburres? Osea tu casa es increíble pero tanto pera solo uno?

-no te creas, es entretenido, aparte así tengo habitaciones para todo. Quieres tomar algo?-

-Si, claro porque no-.

Vegetta me llevo a su cocina y después a su terraza.

-no hemos tenido muchas ocasiones de hablar, ___ dime cuéntame algo de ti-

-la verdad no se que contarte no tengo muchas cosas tengo 27 años, llevo viviendo aquí toda mi vida, se luchar ya que aprendí desde que tengo 5 años-

-y porque no luchas nunca con nostros?-

-mi abuelo no me deja, dice que la leyenda nombra a 10 elegidos-

Veo que se forma un silencio bastante incomodo.

-pasa algo con el 1 que falta?-

-murio... se llamaba stax, no dejó en la última batalla... pero bueno de eso ya hace tiempo no importa.

- ou entiendo lo siento-

-no sabías nada, en todo caso es una leyenda, presiento que dentro de poco aparecerá ese décimo caballero que nos falta-

-Seguro que si y nos ayudarán a salvar el pueblo-.

Terminamos te de tomarnos los refrescos y me fui a ver a los demas

-gracias por todo vegetta nos vemos-

-adios y vuelve pronto nunca esta mal un poco de compañía-

_________________________________________
Em no me pegen, tenía esto en borradores, tan solo lo acabe puede que lo siga puede que no ya saben como soy
Si veo que tiene apoyo intentaré segir lo si me sigue la inspiración, mientras se sube esto en septiembre del 2021 yo voy a segur la historia en otra parte por si acaso xd.
Gracias por seguir aquí y segur amando karmaland

Pd: son las 4:48am :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

karmaland (ships/alguien x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora