Cambio De Luk?

73 8 0
                                    

Luka

Ha pasado una semana más y sinceramente necesito salir ya no soporto estar encerrado en esta casa necesito salir hacer algo para distraerme ya he conseguido información sobre los demonios y me he dedicado a leer cada uno de los libros del sótano si ya los leí todos necesito algo para distraerme!, tn y yo nos llevamos mejor desde ese dia podría decirse que ya somos amigos o somos cercanos no como liu y ella pero si como yo y nataniel ... Digamos que somos amigos y a la vez rivales y bueno si digamos que aun concidero a nataniel un amigo... El amor se trata del más valiente y ahudas aunque algunas veces del más suertudo... Y creo que esta vez no fui yo.. No estoy molesto no pienso conseguir dos enemigos solo por un corazón roto... Creo que no vale la pena.... Estaba pensando que podría hacer o decir para que tn y liu me permitieran salir cuando ambos entraron a la casa con una bolsas de compras imagino, tn parecía preocupada pero podía dicimular en cambio liu estaba sonriendo... Que están pensando?

Tn

Ha pasado una semana desde que luka y yo somos amigos hoy estoy contenta por que liu me compró mis dulces y me dijo que prepararía panqueques para el desayuno de mañana. Estaba buscado información sobre el beto ya solo me quedaba una opción ir  donde mía y ver si ella sabía algo. Podía notar la necesidad de salir que tenía luka al parecer no está acostumbrado a estar encerrado, hable con liu de que podríamos hacer para sacarlo pero el se negaba y tenía razón a simple vista se ve que no es un demonio... Hasta que liu tuvo una idea no me dijo cual pero me dijo que confiara ya que luka esta en buenas manos y que el iba a hacer algo para que el saliera sin problemas. Yo iba a estar revisando las cuentas para luego ir a recoger las calificaciones si al fin vacaciones!!! Y liu y yo somos libres solo debo ir a reclamar mi documento que afirma que pase eso lo pasaré recogiendo en la tarde ; Fuimos de compras y volvimos solo dije algo.

Tn : luka mucha suerte

El me miro con duda y hablo con miedo.

Luka : que por que!?

Liu : tranquilo sabemos que quieres salir y tengo un plan para que lo hagas sin problemas tn por favor

Subí a mi habitación y empecé a hacer las cuentas, en cambio no podía escuchar nada abajo me inquieta saber cual es el plan de liu pero me dijo que no bajara hasta que el me dijera que baje eso me estaba carcomiendo por dentro quería salir pero apenas había conseguido el permiso de mis dulces como para  desovedecer y perderlo otra vez haci que no había otra mas que esperar.

Luka

Estaba nervioso por que tn me había dicho eso? A que se refiere y ahora con liu.... Que debería pensar o hacer?

Liu : tranquilo mira tn me comentó que quieres salir y voy a ayudarte para que lo hagas sin problemas

Luka : y como harías eso?

Liu : es simple un cambio de luk pasaras de ser un chico que angelical a un demonio claro en imagen y luego veremos que hacer con tu comportamiento ....

Un cambio de luk!? Disculpa pero me gusta como me veo ademas que pasara cuando vuelva a el cielo?! Pero... Quiero salir supongo que no es  tan malo después de todo solo es un cambio podré volver a verme igual luego...

Luka : es necesario?

Liu : quieres poder salir sin problemas, además no te preocupes solo sería una nuevo vestuario y un nuevo estilo de cabello.

Luka : bien pero que pueda volver a la normalidad cuando vuelva al cielo

Liu : Claro ahora manos a la obra.

Liu comenzó a trabajar en mi cabello lo corto y luego lo tiñó mientras esperaba para lavarme el cabello empezó a darme una ropa para ver cual estaba mejor. Al final solo terminé accediendo a todo lo que el me decía.

In the Name of Love  ( luka X tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora