Voy de camino ah algún lugar, no lo se exactamente, esa carrera me dejo furiosa conmigo y con Jake, el por ser tan malditamente bueno y... mafioso? Oh dios, no voy a seguirle dando vueltas a esto, sólo voy a repetirme a mi misma que ese estúpido no me gusta. Desde que salí de ese maldito órfanato me prometí a mi misma no volver a enamorarme, pero al parecer no me lo estoy tomando muy enserio, es el primero que aparece y siento algo por el, no lo conozco y no se que quiere conmigo, el es tan malditamente raro y bipolar, no se que haré con el, el no va a querer estar conmigo.
Me distrajé, cuando note que había un cartel. "Bienvenidos A Santa Mónica, California."
Si había llegado a Santa Mónica significaba que había estado conduciendo unos 45 minutos.
Es más de media noche, para ser precisos las 12:40 A.M, seguir adentrándome a la ciudad, llegue a la calle de las discotecas, se oian diferentes ritmos, retumbando de estas, las calles no estaban completamente desiertas, habían adolescentes hormonales, besandose y toqueteandose, fumando, vomitando, gritando conferencias por el alcohol, llegue a la esquina y oía gritos estremecedores, me detuve "casualmente" en el callejón.
Oí un grito, era una chica.
- Déjame en paz, no lo sigas haciendo. - Grito desgarradoramente.
- No lo sueñes princesita. - Dijo un hombre en un tono burlón y autoritario.-Eso es lo menos que haré después de que te tengo.
Esa voz yo la conocía, era... Anthony, millones de escenas retrospectivas pasaron por mi mente. El orfanato, las cortadas, los gritos, los golpes, Anthony, Enrique, sus risas. Todo.
Anthony estaba aquí y no sería para nada bueno. Apague el motor, me adentre al callejón no sin antes asegúrarme de tener mi Aka 45 cargada y el puñal en mis zapatos .
Camine sigilosamente hacia donde se encontraba Anthony y la chica, el estaba de espaldas y la chica recostada ligeramente contra la pared del callejón con el maquillaje corrido, su cabellera roja enmarañada y llorando. Mientras que sólo veía a Anthony por la espalda, igual como lo recordaba, musculoso y tatuado todo el brazo izquierdo y el derecho en proceso.
La respiración de la chica se ajito al verme, le hice una seña para que se callará, sigilosamente saque mi Aka ya detrás de Anthony y lista para dispararle.
Ahí fue cuando todo se salió de control, la chica pego un pequeño gritito lo que hizo que Anthony se diera vuelta hacia mi, reaccionó al ver que tenía un Aka, dispare pero la bala fue a dar cerca de la peli-roja, lo que hizo que gritara y se apartase lloriqueando, al distraerme con la peli-roja Anthony me golpeo con el mango de su pistola, lo que hizo que callera sentada en el pavimento y me tomo por el pelo.
- Mira nada más. - Dijo viéndome de arriba a abajo con su barbilla ligeramente alzada. - Te dije que volverías a mi. Nada más que este vez intentase matarme... Eso no se le hace a una persona más fuerte y poderosa que tu Castilblanco.
Me abofeteo y Dolió como el infierno, no iba a llorar, hice una mueca y aprete la mandíbula y los ojos.
-No siempre será así Anthony .- Escupi con asco. - Me das asco sabes?-Dije riendo y retandolo .
La chica se acercaba a el lentamente por la espalda, gran error de Anthony, dar la espalda, eso hacia que lo atacaran por la espalda.
La chica agarro el puñal de Anthony que se encontraba en el piso, lo veía con furia y le hizo un corte bastante profundo profundo en la espalda,según el grito de Anthony el se volteó y le intentó quitar el puñal, me arrastre hasta mi Aka y le disparo repeditamente en las piernas a Anthony lo que hace que caiga, la chica se sorprende y me ve misteriosa, no tengo tiempo para ella ahora, saco mi puñal de los tacones y le hago un corte a Anthony en la mejilla, lo entierro tanto que inmediatamente sale su sangre.
- Prosigue tu charla de que quien es más poderoso Anthony- digo con un tono psicópata para asustar más a el y a la chica.
Me levanto ya que me encontraba arrodillada a su lado.
Le disparó en los brazos, voy y lo golpeó en sus genitales.
- Maldita - llega a susurrar con un tono ahogado y arrastrando las palabras.
Lo golpeó una vez más pero esta vez en sus sentidos lo suficiente como para dejarlo inconciente, no quiero matarlo , no ahora, haré que sufra más. La chica suspira y me mira con confusión y miedo.
-Quien eres? - Digo con un tono autoritario y saliendo del fondo del callejón y a la entrada.
- Elizabeth Casanova. - Responde mirándome fijamente.
Casanova ese apellido me suena, busco en mi mente y encuentro lo que necesito, ese era el apellido de otra mafia que Jackson me había mencionado.
Si ella era una Casanova, no era tan inteligente como para que la acorralaran en un callejón y estuvieran a punto de hacerle quien sabe que...
- Como te agarro Anthony- Dije subiendo la voz ya que la música se había hecho más fuerte gracias a las discotecas. Agradecía a Dios por haberme encontrado a Anthony en un lugar así, en donde no se pudiera escapar un grito o un disparo, almenos que estuvieras frente al Callejon.
-Verás estaba buscando a mi prima, ya que no somos de por aquí, salimos a divertirnos puesto a que estaremos un mes más en Santa Mónica. - Dijo explicando y moviendo las manos al hacerlo.
-Quien es tu prima? - Pregunté acomodando el Aka en los shorts.
-Gabriela Casanova- Dijo al parecer buscándola a ella con la mirada.
-Elizabeth. -Oí el grito de una chica, se aproximó hacia nosotros una castaña, ojos miel, corriendo y al parecer furiosa. - Perra te eh estado buscando desde que te fuiste de la discoteca. Jesús que te hicieron en el pelo, y quien eres tu? - Dijo dirigiendose a mi.
- Te cuento de camino al hotel - Dijo haciéndo ademanes con las manos.
- Que solo quede como Castilblanco- Dije acomodándome la chaqueta negra de cuero.- Me voy y ten más cuidado. - Dije dirigiendome a la tal Elizabeth.
Me adentro a mi BMW, enciendo el motor y sueno la bocina para despedirme de las Casanova que se encuentran despidiendome con la mano.
Las Casanova me agradaron, pero la peli-roja, Elizabeth, era demasiado ingenua como para revelar esa información, cuando su apellido era reconocido entre las mafias. Gabriela no tenía pinta de ser ingenua al contrario se miraba mucho más fría. No dudaba en que Anthony quizo hacerle algo porque es una Casanova... Anthony... Otro problema que resolver.
____::_____::_____:____::____::_____::
Hola De Nuevo *-*
Eh aquí el capítulo 8, espero que les guste.
Voten, comentén.
Voy hacer lo posible por publicar más seguido...
ESTÁS LEYENDO
Angels Scream. (Saga Ángeles Fugitivos |)
AcciónEl observó a la chica que se encontraba cantando y riendo con la novia de su hermano, era su novia y era hermosa, como podían ser tan felices en la arena de la playa, y como ellos podían ser desdichados en una roca cercana. -James, crees que a mam...