carta 5

16K 1.6K 264
                                    

Estabas con tus amigos almorzando, en eso mientras tus amigos hablaban de no sabes que, una fuerte explosión causada por el chico que te robaba suspiros hizo que casi se te fuera el jugo a la ropa

Katsuki: ESCUCHAME ESTÚPIDO, SI SABES QUIEN ERES, LOS DEMAS EXTRAS IGNOREN ESTO. POBRE DE TI BASTARDO SI DEJAS DE HACER ESO --Grito mientras tenía ... TENIA TU CARTA EN LA MANO!!!--

Te sonrojaste completamente, y ocultaste tu rostro entre tus manos, carajo, que lindo.

Rápidamente, sacaste tu cuaderno y escribiste unas cosas, lo bueno es que estabas lo suficientemente lejos para que el rubio no se diera cuenta.

---
Hola, hermoso y bello rubio de ojitos rojos, ví lo que pasó en la cafetería, sinceramente, pensé que no te importaba, estoy muy feliz, muchas gracias, te amo, de verdad que lo hago, adoro todas tus expresiones y tu carita tan hermosa.

Esto también va con un regalo para ti, lo hice especialmente para ti, te mando un beso y un fuerte abrazo, perdón por ser tan cursi.

Atte: un chico muy enamorado

...

El rubio después de leer eso, miro la caja que estaba dentro de su casillero, extraño, como entro la caja al casillero?.

Al abrirlos quedó un poco sorprendido, eran dulces, pensó que el admirador secreto lo conocía más, a el no le gustaban los dulces.

Ignoren lo último, no eran dulces, eran picantes, y muy exquisitos, casi gimió de gusto al probarlos, guardo la carta junto con las demás en su mochila, cerró su casillero llevando algunos dulces con él.

Mientras tanto tu estabas todo sonrojado con un cuaderno cubriendo tu rostro, habías visto todo, y te pareció tan adorable su expresión de gusto al probar tus dulces hechos en casa.

Las quemaduras causadas por culpa de la cocina en tus manos valieron la pena.

Continuara.

Hey! Soy Tu admirador secreto (Male Reader X Katsuki Bakugou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora