Bebé en Camino

383K 31.5K 15.6K
                                    

Bebé en Camino.

Es increíble la manera en la que pueden existir personas capaces de poner tu mundo un caos con tan solo una llamada.

Un hospital, un jodido hospital.

Me mantengo conduciendo aun teniendo el pensamiento acerca de Kaethennis haciéndome detener el auto para vomitar. Pero no tengo muchos segundos para ese pensamiento porque más preocupado estoy por Harry Daniel.

Cuando detengo el auto todo sucede muy rápido, un momento estamos entrando al hospital y al siguiente Kaethennis está corriendo hacia las escaleras. Reacciono con rapidez y corro tras de ella.

Ella ha de estar llena de la suficiente adrenalina como para correr con esa rapidez aun cuando ha estado algo mal de salud.

Se me hace difícil encontrarla y por un momento estoy realmente preocupado, pero en algún momento la encuentro y abro mis ojos con sorpresa.

Gritos y gruñidos salen de ella mientras en el suelo, sobre la basura que se califica como hombre, lo golpea y araña.

Salgo de mi asombro y corro hasta ella tomándola de la cintura. En sus uñas hay rastros de sangre y el rostro de la escoria luce fatal.

—¡Maldito imbécil! ¡Voy a castrarte hijo de perra!— grita mientras respira entre jadeos, la sostengo aun cuando patalea— voy a cortarte las pelotas, voy a sacar tus malditos ojos, alimentares a las pirañas con tus entrañas cabrón de mierda. ¡voy a matarte!

Ella continua una serie de gritos e insultos mientras la sostengo, no pienso soltarla. Jake escupe sangre en el piso mientras parece algo desorientado.

Dexter aparece y coloca una mano frente a ella, parece tan sorprendido como yo de Kaethennis.

—¡Voy a denunciarte! ¡voy a matarte! ¡hijo de puta!

—Kaethennis, van a sacarte, cariño…—intenta Kevin y todos nos sorprendemos ante la forma en la que ella le gruñe a su padre.

—Suéltame joder, ¡Que me sueltes Harry Jefferson! Voy a degollarlo.

—Sé que lo harás y por eso no lo hago nena, no es el momento—digo sosteniéndola. Yo mismo quiero matarlo con mis propias manos de una manera muy dolorosa.

—¡Maldita loca!— le grita la escoria, pero no llega a decir mucho más cuando Keith le da un puñetazo.

—No sabes cuantos años he esperado para darte ese golpe, me gustaría volverte mierda, pero creo que mi hermana ya lo ha hecho muy bien— murmura Keith empujándolo bruscamente.

—Les pido que por favor desalojen la clínica— pide el de seguridad acompañada de una enfermera que me observa con desaprobación.

Ellos no entienden lo que sucede, ellos no saben que parte de mi vida está en una habitación de hospital.

No saben cómo este califica como uno de los peores momentos de mi vida.

***

Me mantengo inquieto, hace unos cuantos minutos Kaethennis entró a ver a Harry Daniel y estoy realmente ansioso, aun cuando no sé si ella me dejará pasar a verlo. Estoy increíblemente desesperado.

—Harry, ven acá un segundo—me llama Kevin. Me pongo en pie y me siento en el lugar donde momentos antes estuvo sentada Kaethennis.

—¿Qué tal ha estado todo hijo?

—Bien señor Stuart, bueno dentro de lo que cabe, estoy muy preocupado.

—Por Dan, tranquilo él estará bien.

Escenas Extras de H de HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora