Jaden Smith como Clark.
Elliot.
Había olvidado que tenia la imagen de Amy en mi cartera, aún en las fotos salía hermosa. Grandes carteles coloridos llamaban la atención de todos en la escuela, se acercaba el baile de primavera. Recuerdo mi primer baile de primavera, por supuesto, con Amy. Su vestido largo no la dejaba bailar a gusto y maldecía a cada segundo... la extrañaba.
—Bops.
Clark interrumpió mis pensamientos, hacia mucho tiempo que no me llamaba así. Bueno, hacia tiempo que no hablábamos.
—¿Qué hay? — nos saludamos como en los viejos tiempos. Las cosas estaban cambiando.
—¿Listo para el baile? — me preguntó.
—Sabes que no voy desde, — guarde silencio — Amy.
—Lo sé, viejo. — puso su mano en mi hombro — Pero es tiempo de que sigas con tu vida, eso hubiera querido Amy.
Odiaba que tuviera la razón, si ahora mismo estuviera ella a mi lado me hubiera dado un par de bofetadas.
—¿Y bien?, — rompió el silencio — ¿Iras?
—Puede que si. —sonrió. — Pero, hay un problemita.
—¿Cúal?
—No tengo pareja.
—Ese no es problema. Ahí está tu chica. — apunto hacia Aliss. Se encontraba leyendo, como siempre.
Solté una carcajada. —No, hombre, estas equivocado de chico — le dije.
—Escuche que Matt quiere invitarla.
¿Qué?, ¿Matt?, ¿En serio?
—Creí que se habia mudado — escupí.
—Woah, tranquilo. — río — Pues no, al parecer se quedó.
¡Claro! ahora todo tiene sentido, Matt estuvo en el hospital cuando Aliss fue dada de alta y todo con un propósito, quería conquistarla para luego botarla como lo hizo con Amy.
—¿Entonces?, ¿La invitaras al baile? — me pregutó Clark.
Miré a Aliss un segundo, trataba de cerrar su botella de agua mientras leía, mala elección el botellón cayó haciendo que el libro se mojara mientras maldecía en silencio, no puedo evitar reír.
—Sí.
—Elliot, es tiempo de que la dejes ir, no es — Clark me miró serio — espera, ¿Qué dijiste?
—Que sí, la invitaré.
—Bueno entonces, ¿Que esperas?
—Tranquilo pequeño black, lo haré en el momento indicado — le guiñé el ojo.
—De acuerdo pero no vuelvas a guiñarme el ojo, creerán que al que invitaras al baile será a mi. — dijo insultado.
—Bah, Cállate — reímos.
Alisson Ruzzo tenía que aceptarme sí o sí.
ESTÁS LEYENDO
¡Aléjate de mi!
Roman pour Adolescents-No te puedo hacer esto, Brujita-Él le dijo mientras acariciaba su -Elliot, tienes que seguir con tu vida, no es justo que te hagas esto. -Lo siento, Aliss,-la miró decepcionado-yo no te amo. Ella podía escuchar ese horrible sonido. Era su corazón...