Las clases habían transcurrido normalmente, clases en donde Dongmin tuvo que escuchar a Moonbin hablar sin parar. En todo el rato no se le había despegado.
Estaban caminando por los llenos pasillos de su escuela. Supuestamente Dongmin creyó que el contrario se alejaría de él para poder socializar más pero se dio cuenta de que aquello no sucedería.
Dongmin, al dar una mirada rápida hacia uno de los lados, captó la mirada de cierta persona en particular que lo hizo sonreír diminutamente.
—Oye, voy al baño. —avisó a Moonbin mientras se alejaba de él sin siquiera mirarlo.
Moonbin solo asintió sonriente mientras lo veía irse por el pasillo.
Dongmin empezó a dirigirse a pasos rápidos pero calmados hacia el baño en donde se encontraría con él. Pero no pudo llegar porque una mano lo arrastró hacia el pequeño cuarto en donde se encontraban los productos de limpieza.
Se sorprendió por lo sucedido y se asustó al ver que ingresó a un cuarto en donde el espacio era algo estrecho y la luz era baja, pero se calmó inmediatamente al sentir unos muy ya conocidos brazos rodear su espalda y oler ese aroma tan hipnotizante.
—Jinwoo... ¿qué estas haciendo?—preguntó con una sonrisa en su rostro que no se podía ver debido a que su cabeza estaba hundida en el pecho del mayor.
—No lo sé, simplemente estaba aburrido y pues... —separó levemente a Dongmin tomándolo delicadamente por los hombros mientras lo miraba directamente hacia los ojos. De un momento a otro, el pequeño foco de luz no duró más y terminó por apagarse.
Jinwoo no dudó ni un segundo en juntar sus labios con los de Dongmin, quien aceptó de inmediato aquel beso.
Ambos empezaron a tocarse levemente mientras Jinwoo arrinconaba al contrario en la pared detrás suya, dándole una excitante vista desde su lugar al ver a Dongmin tan indefenso y excitado. La luz que venía de una de las pequeñas ventanillas del fondo del cuarto era más que suficiente para ellos dos.
Volvieron a besarse en un lujurioso beso en donde sus lenguas se entrelazaban sin parar, en donde Jinwoo apretaba levemente los glúteos de Dongmin alzándolos un poco y sacándole algunos suspiros y jadeos al contrario en medio del beso.
—Me encanta como besas para ser alguien que no ha tenido a otro desde que nació. —dijo Jinwoo sonriendo.
Mentira.
Dongmin rio levemente debido al comentario anterior.
—Pues supongo que debo de sentirme halagado. —habló coquetamente mientras jugaba con la corbata del contrario antes de atraerla hacia él y comenzar un nuevo beso entre los dos.
—¿Puedo ir a tu casa hoy? —preguntó de manera excitada.
—No creo, mi madre estará haciendo tareas junto a mi hermano. —comentó separándose y apoyándose contra la pared mientras cruzaba sus brazos.
—Ya veo. —miró a Dongmin por unos segundos antes de sujetar su mandíbula con delicadeza y volver a juntar sus labios.
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
Moonbin se hallaba esperando desde hace ya varios minutos en el lugar en donde lo dejó Dongmin.
¿Por qué tarda tanto?
Él ni siquiera sabía en donde se encontraban los baños como para poder ir a buscarlo, y el solo pensar en preguntar a alguien hacía que se estresara fácilmente y le comenzara a doler la cabeza aún siendo algo tan fácil de hacer para cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
Cold Feelings || [ Binwoo +18 ]
FanfictionLee Dongmin esta mal de la cabeza, solo que él no lo sabe. Afirma no sentir nada por los demás, mucho menos la empatía. Una aterradora sombra siempre lo persigue a donde sea que vaya. Y una misteriosa voz en su cabeza hace de él un martirio. "Siem...