Capitulo 1 Sus vidas comienzan

835 33 2
                                    

Todo era muy normal en la vida de los LASCURAIN  pero todos estaban muy tristes por que su Estefanía la mama de los niños habia muerto hace algunos meses.
Fernando el padre estaba preocupado por que el tenia mucho trabajo en la empresa y los niños necesitaba una niñera quien los cuidara , pero las que Fernando conseguia renunciaban gracias a que los niños hacian bromas muy pesadas.
La mañana siguiente Nicolas el padre de Fernando le dijo que si le ayudaba a conseguir niñera nueva por que veia muy preocupado a su hijo.
Ana era una persona muy bonita hermosa no era rica ella buscaba oteo trabajo ya que trabajaba en un antro llamado CHICAGO  su jefe era un señor tacaño llamado Doroteo,a Ana se le habia incendiado la nueva casita que habia construido con Jenny para vivir y Jonnhy les dijo que habia un alvergue y que mientras podian pasar la novhe ahi jonnhy era el novio de Ana ella era muy feliz con el.
Cuando Ana estaba en el alvergue Jenny le habia dicho que habia visto en el periódico que en una casa necesitaban niñera y le dijo que necesitaba ese ttabajo aparte del CHICAGO y que Jenny le hiba a ayudar con lo que le daba del CHICAGO.....
CCONTINUARA

Porfa siganme y comenten me faltan muchisisisimos capitulos por escribir y los se pero SU OPINION ES IMPORTANTE  ...
GRACIAS Y NO OLVIDEN SUS ESTRELLAS

El Inicio De Una Historia De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora