Capítulo 37

1.7K 129 21
                                    

Charlie's pov.

Caminó por los pasillos tranquilamente, habían sido dos largas semanas sin Trice, pero debo admitir que Luke había llenado ese hueco perfectamente.

Al parecer por fin las cosas estaban bien para todos, no corazones rotos, no peleas, no nada, todo era paz y amor. Me encantaba, me sentía como en una de esas películas donde después de la tormenta estaba la felicidad, pero era mejor... porque esto era real.

-Duncan- una voz me detiene a medio pasillo, Lauren me sonríe tiernamente, mierda. Mentiría si digo que no he olvidado su existencia, porque ciertamente lo hice.

-Hola Lauren - contestó con media sonrisa, sus ojos verdes me miran de forma penetrante.

-He oído que estás con Hemmings - su voz tiene algo detrás, sin embargo lo dejo pasar y sonrió ampliamente ante la mención del rubio.

-Así es, soy feliz -Lauren me muestra una sonrisa que no llega a sus ojos.

-Es bueno oír eso- comenta, pero en sus ojos se ve algo más, -entonces debo suponer que el nuevo rumor no te afecta... ¿verdad?- su voz suena venenosa, achico mis ojos mirándola.

-¿Qué rumor?- pregunto interesada.

-Según algunos chicos del equipo han dicho que estas dos semanas tanto Ashton como Calum estuvieron jugando del asco, cuando le preguntaron a Ashton dijo que era porque extrañaba a alguien y no era precisamente su ex- abro mis ojos algo sorprendida, sabía que Ashton gustaba de Trice, pero no así.

-Vaya...- el timbre suena anunciando el final de las clases, Lauren se despide de mi rápidamente y desaparece al final del pasillo.

Camine con rumbo a mi casillero, mi mente estaba siendo sucia y dando vueltas a lo que Lauren había dicho, estoy distraída cuando unas manos se posan en mi cintura.

-Hola, muñeca.- besa mi cabeza delicadamente, me giró lentamente y le dedicó una tierna sonrisa, pero al parecer no llega a eso pues el hace una mueca.

-¿Estás enojada?- pregunta mirando directo a mis ojos. -Vamos Charlie.... no te molestes por una estúpida fiesta.- suspira mientras tira de su cabeza hacia atrás.

-No es eso, tengo algunas cosas en mi cabeza es todo- le dedicó media sonrisa, pero él no la devuelve.

-Te llevaré a casa y podremos hablar en el camino, amor.- toma mi mano para después jalarme por los pasillos y el jardín hasta llegar a su auto negro.

Abre la puerta para mi, le agradezco con una sonrisa, después él sube y enciende el auto.

-Dime que pasa Charlie...- su voz mencionando mi nombre es probablemente una de mis cosas favoritas.

-Nada, es sólo que... lauren me ha dicho algo hoy- levantó los hombros, tratando de restarle importancia.

-¿Lauren?- su confusión es evidente, a ninguno parece agradarle ella, pero aún no descubró el porque.

-Si.- miró el paisaje por la ventana.

-¿Qué te ha dicho?- esta siendo cuidadoso.

-Algo sobre Ashton - miró de reojo como sus manos aprietan el volante.

No contesta nada, por lo que decido continuar - Me dijo que estaba jodiendola en los entrenamientos, que él dijo que era por extrañar a alguien... y no era precisamente yo- no suena de la forma en la que esperaba, ya que suena con algo de ¿coraje? No lo se.

Llegamos por fin a mi casa, pero el no levanta los seguros, se gira para mirarme directo a los ojos.

-¿Te molesta?- pregunta interesado... -¿qué a Ashton le guste Trice?- la forma en la que lo dice ocasiona que una mala cara se forme en mi.

Good girls and bad girls - 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora