Bienvenido al mundo donde los sueños se vuelven pesadillas (Hollywood Undead)
Como dijo una vez el escritor estadounidense John Michael Green "El amor nace de los tiempos difíciles"
Y vaya que no estaba equivocado del todo.
El amor, al igual que el odio mismo, es considerado como el sentimiento más poderoso de todas las emociones humanas, metafóricamente hablando. Pero también es a la vez, el sentimiento más impredecible de las emociones humanas, nadie sabe cuándo una persona puede encontrar lo que muchos llaman "amor verdadero, media naranja o alma gemela" puede llegar, tarde o temprano, pero lo que sí es seguro, es que siempre llegara en cualquier momento, y hay veces que esa clase de afecto, no solo es para que le de felicidad al emisor, si no también para salvar vidas, sabiendo de que hay personas que si aprecian y respetan a su seres queridos, te dan la fuerza necesaria para seguir viviendo, ya que siempre te apoyaran, sin importar las dificultades.
Tal como sucedió con una pequeña niña de 11 años.
A continuación, nos centraremos en algún barrio de los suburbios de Royal Woods, pero específicamente en una casa de clase media de dos pisos de color azul con blanco, con un jardín normal, con algunas decoraciones como rociadores de agua, gnomos de jardín (En mi país se les conoce como enanitos de yeso) o algunas flores especiales como petunias, jazmines o algunas rosas rojas.
Pero en realidad nos enfocaremos en una parte de la casa en específico, una habitación del segundo piso.
Decorada de varios posters de bandas de rock, y de algunos modelos en las paredes pintadas de un color celeste, acompañado de un mueble, un closet una televisión encima del mueble, algunos animales de peluches, pero lo que detallaba eran varios posters de Lincoln y los demás miembros de Dark Heart.
Con todo eso se resume que este es la alcoba de una niña adolescente, ya que en la cama se encuentra una muchacha de solo 16 años de cabello castaño claro suelto, vestida solamente de una camisa sin mangas de color blanco, pantalones de mezclillas azules marinos y estaba descalza dejando expuesto sus suaves pies con las uñas pintada de azul celeste.
Esa chica es nada ni nada menos que la novia de Lincoln Loud.
Jordán Rosato.
Ella estaba sentada en su cama en posición de loto, mientras estaba con su teléfono, mandando un mensaje de texto a un amigo cualquiera, para pasar el rato, cuando termino de textear, apago su teléfono, y se recostó en su cama, pensando en la llamada por video, que hiso ella con Lincoln sobre si volvería a Royal Woods, pues ya pasaron algunos meses desde que Lincoln y los demás empezaron con su gira por el estado de Michigan, y cuando ella convenció al chico que vuelva a su pueblo natal, no pudo contener su felicidad porque por fin se volverán a ver dentro de unos días.
Y fue mejor cuando el mismo le mando por mensaje el afiche de su siguiente concierto, pero luego, esa felicidad se esfumo, cuando se le vino la cabeza la principal razón de porque Lincoln no quiere volver a Royal Woods.
Jordán sabía lo que Lincoln sufrió con lo de la mala suerte, ya que el mismo se lo dijo, y no puede evitar sentir un gran rencor hacia la familia Loud, pero al pasar los años, se dio cuenta de que ellos en verdad estaban arrepentidos de sus actos, ya que reconoció algunas como Lola o Lynn, y les sorprendió que ya no son las misma de antes, sabiendo que la partida y contando la pelea entre Lincoln y Lynn, les afecto demasiado, y desde ahí, Jordán no pudo evitar sentir pena por ellas, pero sabia que esto es algo que ella no debe entrometerse, es por el bien de ellas, y por el bien de su novio.
Mientras mas pensaba en ese tiempo, no paraba de sentirse un poco mal por todo lo que paso, especialmente cuando tubo que detener a Lincoln que estaba a punto de literalmente, liquidar a alguien.
YOU ARE READING
The Loud House: All Hope Is Gone
FanficTraición, maltrato, abandono y mentiras, son algunos de los tantos atributos para corromper y destruir el alma de un chico inocente, y por desgracia del destino uno de ellos tuvo que sufrir de los ya mencionados y algunos muy peores, ahora después d...