- Mia , te encuentras bien – me pregunta sara , con cara de preocupación
- No emm , no pasa nada , solo discúlpame un momento , ire al , a… al baño .
Entro al baño , y sierro la puerta , para que nadie entre , reviso mis muñecas y hay unas marcas , ( ahora tendre que esconderlo ) , solo me quedo viendo esa marca , pero luego recuerdo el mensaje de zack .
Zack .
- Mia , mañana te llevare a un lado , es sorpresa .
- Mia estas ahí ??
- Mia que paso , estas con kevin verdad , ese maldito .
Mia
- Zack no es que yo , bueno… no.. pero ..si estoy con el pero … e..es por sara .
Zack
- Que te paso en la muñeca ? .
Mia
- Como sab……
Zack te esta llamando …
Llamada telefónica
- Mia que mierdas te paso en la muñeca
- No.. no es nada .. solo qu… espera tu como sabes lo de mi muñeca.
- Porque te vi entrar al baño, y te estabas tocando la muñeca… fue el verdad mia , RESPONDE CARAJO , POR QUE TE HIZO ESO , NO SABES… VOY A IR A MATAR AL GILIPO….
- NOO ¡¡¡ zack donde estas , - no se oye nada mas – zack ?? – pero el ya no está al teléfono.
Estoy detrás de ti , me volteo , lentamente , para ver a un zack , con una mirada muy intimidante , y algo sudoroso , de inmediato , me tapo la muñeca , pero el la coge primero , la mira , luego le da un beso tierno .
Nos estamos mirando , a los ojos , sus ojos son hermosos ,son azules , ya para nosotros nadie más existe , solo éramos el y yo , el se acerca a mi y comienza a besar , yo le sigo el beso , todo empezó muy lento muy romántico , pero todo fue cambiando , el me alzo y me reposo el en lavamanos y comenzó a besar mi cuello , comienza a alzarme el vestido , habré mis piernas ……………………
ESTÁS LEYENDO
CALLÁTE Y DISFRUTA ( En Edición )
RandomMia una chica , dulce tierna , y adorable , conoce dos chicos que harán su vida problemas , sera golpeada como también amada esta es su historia ..