Soundtrack
________Día 107________Cada día es mas difícil contar esta historia que pronto llegará a su final.
Terminar aquella terrible sesión de quimioterapia incremento mi fragilidad.
No comprendia en que momento todo cambió, la incertidumbre incendia el interior de mi ser, solo han pasado unas horas en que cruze aquella puerta de aquel hospital acompañada de Dom, y mis cientos de dudas sobre el paradero de Patrick seguían surgiendo.
—¡Hey! tranquila, sabrás pronto de él—Dijo—Dom, tratando de apasiguar mi pensar.
Lo mire, algunas lágrimas se desbordaron de mis mejillas cayendo aquel pavimento, formando un camino hasta llegar a la camioneta.
—En que momento se jodio todo—espeté—mientras observaba la vida pasar.
El sólo pensar que podría estar sufriendo e incluso muerto, me estaba matando.
Aún sabiendo que el le había puesto precio a mi cuerpo, pasando a ser una mas de las cuales obtuviera ganancias.
La verdad no entiendo como pude amar a un cretino como el, pero el daño y el amor ya estaban colocados.
Recordé todo lo ocurrido horas atrás, tratando de buscar algunos indicios una vez que me dispuse a descansar en mi recamara, en casa de Dom.
Llegamos al aeropuerto de la ciudad donde ya se encontraba Dom, a las afuera esperando, para después conducir algunas horas por carretera para llegara a la ciudad.
No recuerdo el momento en que aquellas dos camionetas blindadas negras nos seguían, las manos de Patrick empezaron a sudar en frío, Dom sujetaba con fuerza aquel volante.
De pronto una tercer camioneta blanca nos rebasa colocándose frente de nosotros, colocando sus intermitentes, estaba a punto de ocurrir lo que marcaría mi vida, nuestra historia de amor.
—¡Deten la camioneta! —espetó—Patrick con cierta autoridad.
El miedo empezó apoderarse de mi a cada instante.
—¿Que ocurre? —pregunté—con el alma en un hilo.
—Vienen por mi—respondió—mientras su mirar se perdía en aquella camioneta blanca que ya se había colocado en el acotamiento de aquel tramo de carretera solitario.
Las camionetas detrás de nosotros, al ver que frenamos cerraron el paso atravesandose de los dos lados de la carretera, evitando cualquier posible paso, quedando rodeados.
En aquel viaje a yucatan había notado preocupado a Patrick, pero jamás supe ¿porqué?, las dudas serían resultas después de todo en este instante.
—Por favor, no bajen de la camioneta—respondió—mientras descendía del vehículo, cerrando la puerta.
Mire como de ambas camionetas bajaban hombres encapuchados, con armas largas, algunos de ellos vigilaban el perímetro, mientras que otros apuntaban hacia nosotros.
Sabía los riesgos que corría por aceptar aquel amorío con el, pero en aquel instante sentí que lo perdería todo antes de tiempo.
De aquella camioneta blanca desencendio un tipo gordo, alto, sin rastro de cabello, con barba cerrada, gafas oscuras y de caporal blanco con acabados de color café.
ESTÁS LEYENDO
125 Días.
Teen FictionJazz & Patrick se conocieron estando la muerte como principal detonante en cualquier minuto de sus vidas. 125 días para vivir un amor intenso, antes que la vida los separé. Títulos: Cuando la vida nos separe. año 2020 Historia publicada en whatp...