"To think I never knew it 'til now when you look at me like I'm all you want
Like you were always meant to be
How can I resist when it feels like this?"
Había caminado mucho para llegar al Chelsea Market, pero había valido la pena. Ahora estaba cargando tres bolsas llenas de artículos para la cocina y algún que otro souvenirs. El parque, High Line, que había sido construido en la línea del ferrocarril aclaró mi mente. Caminar siempre ayudaba. Estaba tranquila usando mis audífonos cuando de repente una mano me detuvo.
-¿Eres la nueva novia de Mark? ¿Cierto?- dijo una rubia mirándome de la cabeza a los pies. Estaba acompañada por dos mujeres que parecían gemelas. ¡La reconocí! Ella era la joven que había estado del brazo de Mark la noche del concierto sinfónico. La noche que nos separamos.
-¿Perdona?- dije soltándome de su agarre.
-Sin el maquillaje barato y el vestido casi no te reconozco- me dijo riendo
-¿Quién eres?- pregunté enojada
-¿Qué te habrá visto?- dijo tratando de cogerme el cabello cuando me aparte.- ¿Realmente eres su novia o te pagó para que hicieras ese escándalo? Eso sería más creíble de él, no estas a su nivel. Mark ha sido un rebelde desde que nos conocimos.
-¿Te comportas así de tonta siempre o solo en ocasiones especiales?- Dije haciéndole frente- ¿Crees que porque la gente no tiene tanto dinero como tu familia tienes el poder de tratarlos como inferiores? Eso es muy estúpido.
-Huy- dijo riendo la rubia- cálmate linda, él solo está jugando contigo. Nunca serás bienvenida en su familia.
-No me importa- le contesté- Y sabes, si lo conocieras tan bien como dices sabrías que a Mark tampoco le interesa la clase o posición social que tengas.
-¿Entonces si están juntos?- preguntó la rubia alzando su mentón.
-Eso no te incumbe. Puedes preguntar pero yo decido responder- dije agarrando mis bolsas alejándome de ella.
-¡Se cansará de ti!- gritó la rubia. La dejé parada en donde me había detenido alejándome sin hacerle caso. ¿Qué había sido eso? Nunca había podido responder así a alguien. ¿Qué me había pasado?
ESTÁS LEYENDO
La Primera Vez en Nuestras Vidas © TERMINADA
RomanceDaniela está cansada de su monótona vida. Planea pasar unas emocionantes vacaciones de verano en Nueva York con su gato llamado "Puma", sin esperar que no todo siempre sale como uno piensa y puedes encontrar el amor en la persona que menos esperas...