Octubre, mes donde Londres comienza a ponerse más frío para así llegar al invierno. Todo fluía con normalidad en la empresa, mi relación con Zayn era la misma de siempre, con altas y bajas, mientras que con Harry era un poco más indiferente, pero había logrado sobrellevarlo.
Como dije, es octubre y con eso venía una gran e importante fiesta, la misma de todos los años, la fiesta de Halloween.
Delancy: ¿Ustedes no están hartas de tener que esperar taxis para llegar al trabajo? -salimos del ascensor y comenzamos a caminar hasta mi escritorio-. Porque yo sí.
Vanessa: Yo había propuesto comprar un auto hace un mes pero ninguna quiso.
Melody: Porque el auto que propusiste vale un millón de libras, estás loca.
Vanessa: ¿De qué sirve tener un auto si no nos vamos a ver bien en él?
Violet: Yo creo que es más importante tener cómo movernos al trabajo.
Megan: Tenemos el presupuesto para un auto decente, no uno de lujo.
Melody: Podríamos ir el fin de semana a la agencia del centro a ver precios.
Megan: Me parece buena idea.
Violet: Oye Mel, ¿no sabes para qué nos citó tu jefe en su oficina?
Melody: La verdad no tengo idea, sólo sé que está lo que le sigue de estresado por la fiesta del viernes.
Delancy: ¿Y qué mierdas le estresa? Tan sólo es una fiesta.
Melody: Me dijo que vendría un ejecutivo que detesta a hacer una auditoría, así que por favor les suplico que no lo hagan enojar porque no quiero escucharlo gritar tan temprano.
Nos dirigimos hacia su oficina y antes de entrar toqué la puerta, escuché la indicación para que entráramos y eso hicimos, él estaba sentado en su escritorio como siempre.
Melody: ¿Zayn? -alzó la mirada.
Zayn: Hola Mel, y chicas -sonrió-. Pasen, siéntense -hicimos lo que nos pidió-. Se preguntarán por qué las llamé a las 5, la respuesta es muy sencilla. El viernes, como ya sabrán, es la fiesta de halloween, pero tengo un problema. Se supone que Niall se encargaría de la decoración, apenas hoy empezará y no creo que termine él solo. Les quería pedir de favor si podrían ayudarlo, ya saben, decorando el salón de arriba.
Vanessa: Claro, puede contar con nosotros.
Zayn: Excelente, me agrada oír eso. Necesito que vayan ahora mismo con Niall al gran salón, Melody ya sabe donde es, ella las llevará. Ahora, si me disculpan, necesito hacer unas llamadas.
Salimos de la oficina de Zayn rápidamente y fuimos hasta el ascensor otra vez, yo recordaba bien donde era el gran salón así que no tenía por qué perderme.
Vanessa: ¿Entonces ya has hecho esto antes? -preguntó mientras salíamos del elevador.
Melody: Sólo una vez.
Llegamos a las puertas de cristal y las abrí al mismo tiempo, al entrar noté que Niall estaba hablando por teléfono mientras abría una caja.
Megan: Oh por dios, esto es gigantesco -dijo admirando la habitación.
Delancy: Jamás terminaremos de decorar.
Niall: Hey chicas -guardó su teléfono, yo me acerqué a él y lo abracé como siempre-. Hola Mel -besó mi mejilla.
Melody: Hola, rubio falso -reí-. Creí que ya habías empezado a decorar.
Niall: Digamos que tuve algunos contratiempos.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love Song 2: OVER AGAIN. | Zayn Malik.
Fanfiction••• SEGUNDA TEMPORADA de SECRET LOVE SONG ••• Te recomiendo que si no has leído la primera temporada, vayas a mi perfil a buscarla y lo hagas, no te vas a arrepentir. •TRATA DE NO LEER LA SINOPSIS SI NO HAS LEÍDO SECRET LOVE SONG 1• ~ • ~ • ~ • ~ ~...